Lee Cronin tiene ideas muy locas para más películas de Evil Dead

¡Más Evil Dead! Lee Cronin tiene ideas muy locas para más películas de la franquicia

  • 0
  • 415 views

Lee Cronin habla sobre sus ideas para el futuro de Evil Dead, incluida una precuela con una pelea de sacerdotes contra Deadites al estilo John Wick.

Dirigida por Lee Cronin, Evil Dead: El despertar ya se ganó un lugar en la historia de la franquicia Evil Dead, superando las predicciones de taquilla y obteniendo algunas de las mejores críticas de la saga hasta la fecha; ahora, el director discute algunas ideas para hacer más secuelas.

La más reciente película lleva la acción del bosque a la ciudad, siguiendo a dos hermanas que se reencuentran después de años de distanciamiento, pero ahora luchando contra demonios que poseen la carne.

En una entrevista reciente con SlashFilm, Lee Cronin habló sobre sus ideas para el futuro de la franquicia, incluidas posibles precuelas e historias ambientadas en el pasado, al tiempo que mostró sus cambios en la historia y la dirección de la franquicia.

“Para mí, en realidad, lo que lo impulsó es la idea de que la fuerza del mal realmente no puede ser destruida. Entonces, aunque hay alguien adyacente a toda la locura que ha sucedido, esa fuerza puede prevalecer y puede continuar. Así que, ese es un camino.

still-evil-dead-

También, hay una segunda historia, cien años en el pasado que se comparte en esto. Y esa también es una historia que he tenido en mente por lo que sucede detrás de ese vinilo que vemos en la cinta. Podrías retroceder en el tiempo. Entonces tengo un cura contra cien Deadites. ‘John Wick Evil Dead‘. El desafío que se me planteó fue mover la aguja a ese mundo, abrir el mundo de una manera diferente. Espero haber tenido éxito al hacerlo. De hecho, he dejado algunas puertas abiertas para entrar en él.”

Lee Cronin tiene una idea de hacer una cinta de Evil Dead al estilo de John Wick

El director reveló que tiene muchas otras películas potenciales en mente, incluida una precuela ambientada en el pasado donde un sacerdote lucha contra cien Deadites en una secuencia de acción al estilo de John Wick. Cronin declaró que su objetivo era abrir el mundo de Evil Dead de una nueva manera, sin dejar de respetar el legado de la franquicia.

-evil-dead-imagen-de-la-pelicula

Uno de los elementos destacados de la película es la actuación de Alyssa Sutherland, quien interpreta el personaje de Ellie. La preparación de ella para el papel fue extensa e implicó trabajar con el equipo de dobles para crear un momento de posesión único. Su actuación estuvo influenciada por la actuación de Jim Carrey en La máscara, una sorprendente fuente de inspiración para Alyssa. Se sintió atraída por la alegría y la rabia del personaje de Carrey y quería incorporar esos elementos en su propia interpretación de Ellie.

“Me preparé mucho y trabajé duro para crear un movimiento Deadite para Ellie, tanto sola en mi habitación de hotel como con el equipo de dobles. También vi muchas películas como puntos de referencia. ¡Algo me decía que mirara La máscara, y me inspiré en todos los lugares! Me gustó la alegría del personaje de Jim Carrey y quería incorporar eso en Ellie, así como un lado furioso”, dijo Sutherland recientemente a otro medio.

Aún estás a tiempo de ver Evil Dead: El despertar en todas nuestras salas.

-lee-cronin-tiene-ideas-secuelas-evil-dead-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Más trancazos! Dolph Lundgren adelanta detalles de Drago, otro spin-off de Rocky
Nota anterior ¡Más trancazos! Dolph Lundgren adelanta detalles de Drago, otro spin-off de Rocky
¡Multinivel! El creador de Mario adelanta más cintas de Nintendo
Nota siguiente ¡Multinivel! El creador de Mario adelanta más cintas de Nintendo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *