¿Será? Laurence Fishburne dice que John Wick 4 es la mejor película de la franquicia - Paloma & Nacho

¿Será? Laurence Fishburne dice que John Wick 4 es la mejor película de la franquicia

  • 0
  • 427 views

Laurence Fishburne parece estar muy confiado acerca de lo que veremos en John Wick 4, pues asegura que es la mejor película de la franquicia.

Los fanáticos de la franquicia John Wick ya están contando los días para el estreno de la cuarta entrega. Las tres anteriores han ido mejorando en cada secuela, dándonos algunas secuencias inolvidables de peleas legendarias como no se habían visto antes. Es por eso que escuchar de la boca de un veterano como Laurence Fishburne su opinión por la nueva aventura, seguro los hará emocionarse aún más.

3 laurence fishburne john wick 4

Entrevistado por Variety en la alfombra roja de The School for Good and Evil, Fishburne habló de lo que piensa de la esperadísima nueva aventura de John Wick.

“La cuarta parte de John Wick, honestamente para mi, desde que estaba leyendo el guion, es la mejor de todas… Desde la forma en que inicia, hay tres o cuatro escenarios increíbles que te hacen decir ‘WOW’; hay nuevos personajes, tres de ellos son increíblemente divertidos”.

Laurence dice que cuando leyó todo esto en las primeras páginas del guion dijo: Debo estar ahí otra vez, tendría que volver de la muerte”. Y cuando el reportero le preguntó si creía que habrá más entregas de la franquicia, el histrión respondió: “Espero que lo hagan, Hay mucha diversión.”

2 laurence fishburne john wick 4

Fishburne ingresó a la saga en John Wick: Capítulo 2 como El Rey Bowery. En el tercer episodio de la franquicia parecía que su personaje había sido asesinado por El Adjudicador, pero al final de la película nos enteramos de que sobrevivió a sus heridas, e incluso es quien salva a un John Wick casi sin vida.

Escuchar a Laurence Fishburne decir que John Wick: Capítulo 4 es la mejor de las películas hasta ahora, basado únicamente en el guion, es en realidad una muy buena noticia porque la próxima entrada será la primera de la serie que tenga un libreto no escrito por Derek Kolstad.

John Wick 4 tiene previsto su estreno para el 24 de marzo de 2023, pero no será el final de la saga, ya que el spin-off Ballerina, con Ana de Armas, y una serie sobre la mitología del Hotel Continental, expandirán el universo de estos asesinos profesionales.

Autor

¡Rumores veloces! ¿Ya hay reemplazo para Ezra Miller en The Flash?
Nota anterior ¡Rumores veloces! ¿Ya hay reemplazo para Ezra Miller en The Flash?
Impulsa el FICM a joven michoacano para estudiar en programa de la Semana de la Crítica de Cannes
Nota siguiente Impulsa el FICM a joven michoacano para estudiar en programa de la Semana de la Crítica de Cannes
Notas relacionadas