Bruce Campbell habla sobre su futuro en el MCU

  • 0
  • 212 views

Bruce Campbell insinuó que su personaje podría convertirse en una parte sumamente importante para el MCU.

 

 

La aparición de Bruce Campbell como Pizza Poppa en Doctor Strange en el muitiverso de la locura siempre pareció un cameo gracioso ideado por Sam Raimi y nada más. Pero durante una entrevista hecha en la Comic-Con de San Diego, Campbell sugirió que su personaje podría ser crucial en el futuro del MCU y que podría aparecer en otras cintas.

Variety se encontró con el actor durante el evento y le preguntó qué podríamos esperar de su personaje después de Doctor Strange 2,  en donde habló un poco más sobre su personaje e incluso insinuó que ya firmó con Marvel un contrato que lo compromete a más películas en un futuro.

 

 

“Necesito aclarar algo. Si piensas en él como simplemente Pizza Poppa, estás muy, muy confundido y muy equivocado. En el multiverso, si él está en un universo, está en todos los universos, así que no pienses en ello como un cameo, sino como un bloque de construcción del multiverso. ¿Qué hizo? Retrasó a Doctor Strange durante unos 45 segundos, ¿qué fue lo crítico de esos 45 segundos que lo retrasó? Legalmente, ni siquiera puedo responder eso. Estoy en el filo de la navaja legalmente. Sin embargo, puedo decir que puse fin a Doctor Strange. ¿Quién más puede decir eso? Por cierto, hay tantas cosas que no sabes. No sabes que he firmado un contrato de tres películas con Marvel, esto no es algo único, y voy a estar realmente en problemas por decir eso. Pero no te obsesiones con Pizza Poppa, no es solo un vendedor de pizzas. Ni siquiera cerca. Podrían sacar esta entrevista, a Marvel no le importa, podrían cerrar esto si ven esto, pero nadie verá esta entrevista así que estamos bien”.

Si bien a Bruce Campbell le gusta divertirse con sus fans, y no hay forma de saber si todo lo que dice es verdad o no, hay muchos otros rumores e información para respaldar sus comentarios. Poco después de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegara a los cines, Campbell compartió una imagen de sí mismo filmando algo secreto de lo que no podía hablar, pero lo etiquetó con uno de los hashtags de Doctor Strange.

Cuando Kevin Feige anunció las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel, dejó claro que todas llevarán el nombre de The Multiverse Saga (o La Saga del Multiverso), por lo que seguramente nos llenarán de sorpresas y cameos especiales en un futuro.

Autor

Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU
Nota anterior Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU
Tráiler y póster de Pearl, precuela de la película slasher X con Mia Goth
Nota siguiente Tráiler y póster de Pearl, precuela de la película slasher X con Mia Goth
Notas relacionadas