¡Terror real! Jordan Peele producirá inquietante corto sobre el cambio climático - Paloma & Nacho

¡Terror real! Jordan Peele producirá inquietante corto sobre el cambio climático

  • 0
  • 504 views

El director de Nop, Nosotros y ¡Huye! producirá el corto de acción real Moshari¿Será el proyecto que finalmente nos hará abrir los ojos?

El cine ha abordado el cambio climático de numerosas maneras, siempre con la intención de generar conciencia entre el público. Lo hizo por la vía del documental con Una verdad incómoda, de la ciencia ficción con El día después de mañana y de la sátira con No mires arriba. Todas generaron comentarios y reacciones, pero el impacto terminó por desvanecerse. Es tiempo de probar fortuna con el terror.

La responsabilidad quedará en manos de un experto como Jordan Peele. No desde la vía del largometraje, tampoco desde la dirección. Más bien desde la producción del corto de acción real Moshari.

jordan peele producirá inquietante corto sobre el cambio climático 3

El proyecto dirigido por Nuhash Humayun es descrito por Variety como “una exploración del cambio climático en Bangladesh”. Esto con la historia de dos hermanas que luchan por sobrevivir en un mundo completamente nuevo al tiempo que se enfrentan con sus viejos demonios.

Aunque la sinopsis no ahonda en los detalles, un comunicado de Monkeypaw Productions de Jordan Peele reveló un poco más. Esto al hablar de “un mundo postapocalíptico” y de una “una película de supervivencia, amor y familia, pero también un enfoque aterrador y nuevo sobre lo que puede ser un monstruo”.

Si hay algo que caracteriza a Jordan Peele es su potencia simbólica, por lo que su apoyo desde la producción podría ser un respaldo fundamental para esta historia. Y quién sabe, tal vez algún día podría adaptarla en un largometraje, ya sea desde el guion, la dirección o la producción, pero siempre con la intención de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible. El verdadero terror podría llegar si no tomamos conciencia lo antes posible.

jordan peele describe a daniel kaluuya como su robert de niro

Autor

¡Un amor para chuparse los dedos! Conoce al personaje de Timothée Chalamet en Hasta los huesos
Nota anterior ¡Un amor para chuparse los dedos! Conoce al personaje de Timothée Chalamet en Hasta los huesos
Filma Terrence Malick un comercial para Louis Vuitton
Nota siguiente Filma Terrence Malick un comercial para Louis Vuitton
Notas relacionadas