Jonathan Majors está listo para dar vida a Dennis Rodman

Jonathan Majors está listo para dar vida a Dennis Rodman en biopic

  • 0
  • 967 views

48 Hours in Vegas es el nombre d ela biopic sobre el basquetbolista Dennis Rodman, quien será interpretado por Jonathan Majors (Creed III).

En una época en la que prácticamente cualquier famoso de renombre tiene su propia biopic, era cuestión de tiempo para que Dennis Rodman, uno de los atletas más coloridos y polémicos que ha dado el basketball, pasara por la tijera de Hollywood.

48 Hours in Vegas es la próxima película de Lionsgate, actualmente en producción, que verá a Jonathan Majors (LokiCreed III) portar un vestido de novia completo, tal como lo hizo Rodman, entre muchos otros momentos bizarros extraídos de su vida.

Jonathan Majors sera Dennis Rodman

Según Variety, el filme se centrará en el ex jugador de la NBA, quien se hizo famoso por sus habilidades como alero reboteador, así como por sus excentricidades, personalidad fuera de la común y afición por la fiesta. Se informó que Jonathan Majors estaba en conversaciones para protagonizar la historia en septiembre pasado: su participación se confirmó poco después.

Y como su título lo indica, la cinta seguirá específicamente las 48 horas más publicitadas en la vida de Rodman, cuando se embarcó en una fiesta sin cuartel de dos días por Las Vegas, a mitad de las Finales de la NBA de 1998, cuando formaba parte de los Chicago Bulls.

dennis rodman biopic con jonathan majors 1

De los muchos momentos memorables en la carrera del jugador, tanto dentro como fuera de la cancha, uno que brilla con luz propia es la legendaria firma de libros en la ciudad de Nueva York en 1996, para su biografía, “Bad As I Wanna Be”. Rodman asistió a la firma de libros en “drag”, luciendo un vestido de novia blanco y un velo.

Variety le preguntó a Majors si recrearía el curioso momento en 48 Hours in Vegas, y aunque el actor se mostró entusiasmado con la idea, al final dijo que la elección dependía en última instancia del director, lo que tiene sentido ya que el evento en cuestión tuvo lugar dos años antes del marco de tiempo del filme.

dennis rodman biopic con jonathan majors 2

“No está fuera del ámbito de las posibilidades. Tengo que hacer la película, así que cueste lo que cueste… No sé si puedo prometerlo (que usará un vestido en la película). Tenemos que averiguar qué quiere el director”, señaló Majors.

Lo que sí es que en la época en la que se enfocará la cinta Rodman estaba saliendo con Carmen Electra, por lo que es probable que el personaje de la modelo también sea parte de la historia.

dennis rodman biopic con jonathan majors 4

“Solo hay un Dennis Rodman“, dijo sobre la película Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate. “En 1998, no había nadie en la Tierra con quien fuera más divertido -y quizás más peligroso- divertirse, que con él. Y, sin embargo, eso no es ni la mitad de lo que es. Esta película te lleva a un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees saber”.

Dennis Rodman se desempeñará como productor ejecutivo de la película, junto con Will Allegra y Ari Lubet, Mientras que el guión está siendo escrito por Jordan VanDina, con los productores Phil LordChris Miller y Aditya Sood como supervisores principales. Lo que no se revela aún es quién dirigirá el proyecto.

dennis rodman biopic con jonathan majors 3

Y por si no lo recuerdas, esta no será la primera incursión de Rodman en Hollywood. Justo de la misma época existe por ahí Double Team, de 1998, una película de acción de mediano presupuesto con Jean-Claude Van Damme y Mickey Rourke tan desastrosa como divertida, y en la que el basquetbolista hace gala de su personalidad excéntrica en cada escena.

Autor

¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos!
Nota anterior ¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos!
Nota siguiente ¡Triste noticia! La Academia mexicana posterga convocatoria al Ariel 2023
Notas relacionadas