¿Regresará Jack Sparrow? Johnny Depp está abierto a trabajar con Disney otra vez

  • 0
  • 297 views

Una fuente cercana a Johnny Depp dijo que el actor está abierto a trabajar con Disney nuevamente en el proyecto correcto.

Esta semana se informó que Johnny Depp, estrella de Piratas del Caribe, estaría abierto a volver a trabajar con Disney, según una fuente cercana al aclamado actor.

Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Según People, alguien cercano a Depp afirmó que este consideraría protagonizar un proyecto de Disney nuevamente, incluyendo una posible secuela de Piratas del Caribe, a pesar de haber dicho anteriormente que no regresaría jamás. Esto fue lo que dijo:

“Todo es posible. Si es el proyecto adecuado, él lo hará”.

La carrera de Depp ha dado un paso atrás en los últimos años debido a problemas legales derivados de su escándalo con la actriz y estrella de Aquaman, Amber Heard. Estos incluyen una demanda por difamación presentada por Depp en el Reino Unido contra el periódico The Sun, que Depp perdió, y una demanda por difamación que el actor presentó contra Heard, la cual ganó.

Durante este tiempo, Johnny Depp fue apartado de la serie de películas derivadas de Harry Potter, Animales fantásticos, siendo sustituido por el actor de Hannibal, Mads Mikkelsen. Y se informó que Disney planeaba reiniciar la franquicia de Piratas del Caribe sin él y su icónico personaje Jack Sparrow.

Durante el juicio por difamación, Depp declaró que nunca volvería a trabajar con Disney.

Johnny Depp podría regresar a trabajar con Disney, a pesar de todo

Esto le preguntó el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, a Depp durante el proceso en abril de 2021.

“De hecho, señor Depp, si Disney se acercara a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo lo convencería de volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”

A lo que el actor respondió:

“Eso es cierto, señor Rottenborn”

depp y Jerry Bruckheimer

Según la nueva fuente, los sentimientos de Depp hacia el estudio se han suavizado, lo que significa que el público podría ver a Jack Sparrow surcar los mares una vez más.

Si bien actualmente no hay proyectos de Piratas del Caribe en desarrollo, se ha discutido un reinicio liderado por la estrella de Barbie, Margot Robbie.

Johnny Depp no interpretará más a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Luego se informó que esta idea se desechó, dejando a la multimillonaria franquicia a la deriva sin rumbo fijo. La aparente disposición de Johnny Depp a un nuevo proyecto de Disney sigue a un informe reciente del New York Times, en el que el productor Sean Bailey reveló que el estudio está “aparentemente abriendo la puerta” para que Depp regrese.

Y no solo son los fanáticos de Piratas del Caribe los que quieren que Jack Sparrow regrese. E productor Jerry Bruckheimer explicó por qué también cree que el personaje debe estar presente en futuras entregas.

“Él es simplemente tan bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como esta. Es una buena persona y es una persona compasiva. Es alguien en quien puedes confiar y es simplemente magnífico. Creo que Johnny es un verdadero amigo y un artista increíble y, una vez más, pasas por cosas en la vida de las que desearías no haber pasado, pero él sigue siendo un talentoso artista”.

Jeanne du Barry nueva película

Por ahora, Johnny Depp se podrá ver próximamente interpretando a Luis XV en Jeanne du Barry, que se estrenará en algunos meses en cines de Estados Unidos a través de Vertical Entertainment.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Háganle caso! Danny DeVito dice que definitivamente regresaría como El Pingüino
Nota anterior ¡Háganle caso! Danny DeVito dice que definitivamente regresaría como El Pingüino
¡Nunca han visto nada igual! Brad Pitt da detalles de su película en la Fórmula 1
Nota siguiente ¡Nunca han visto nada igual! Brad Pitt da detalles de su película en la Fórmula 1
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *