Conoce a los nuevos integrantes de Los indestructibles 4

¡Sangre fresca! Conoce a los nuevos integrantes de la cuarta película de Los indestructibles

  • 0
  • 2,462 views

Este 21 de septiembre llegará a salas mexicanas Los indestructibles 4, con una gran plantilla de nuevos integrantes amantes de la acción.

La espera de casi 10 años para ver de nuevo a Los indestructibles está por terminar este 21 de septiembre. El regreso del salvaje equipo de acción se acerca cada vez más y Los indestructibles 4 se preparan para llenar de adrenalina las salas de cine mexicanas, con nuevos integrantes en sus filas..

Distribuida en el País por Zima Entertainment y dirigida por Scott Waugh, está película junta a legendarias figuras del cine de acción con nuevos elementos. A continuación, y para abrir apetito de lo que se viene, te dejamos a los frescos integrantes de Los indestructibles.

nuevos-integrantes-de-los-indestructibles-4

El nuevo equipo de Los indestructibles

Ellos entrenan y las circunstancias los unen. Los implacables expertos en batallas Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren Randy Couture unen puños está peligrosa misión con un escuadrón de nuevos y habilidosos combatientes. Conócelos, a continuación:

Curtis James Jackson “50 Cent”

50-cent-en-the-expendables

El rapero y compositor es conocido por plasmar la acción y peligro en las calles a través de sus canciones. Oriundo de Nueva York, el también actor se une a está memorable saga en un papel que lo vuelve experto en armas de gran tamaño.

Megan Fox

megan-fox-en-the-expendables

Diestra en filmes de acción, Fox será una de las integrantes de este nuevo legado. Ya sea como heroína o villana, los enfrentamientos y escenas de peligro han estado presentes a lo largo de su carrera. ¿Con qué nos sorprenderá en esta cinta? De entrada, sabemos que es la nueva pareja del personaje de Jason Statham.

Andy García

Andy-garcia--en-the-expendables

Un actor aclamado por sus ágiles y escurridizos papeles en películas como El padrino III (1990) o La gran estafa (2001). García representa a esas “leyendas de acción” que tanto caracterizan a esta franquicia.

Tony Jaa

tony-jaa-en-the-expendables

Jaa es un verdadero experto en artes marciales que se integra a las filas de Los indestructibles. El tailandés demostró sus habilidades e impresionó a más de un ciento gracias a su participación en la película china Detective Chinatown 3 (2021). Ahora, las patadas y acrobacias de Jaa serán parte de esta explosiva saga.

Eddie Hall

eddie-hall-junto-a-sylvester-stallone Los indestructibles 4

Inglaterra se hace presente y trae a uno de sus mejores combatientes en escena. En 2017 se coronó campeón en la competencia atlética El hombre más fuerte del mundo. ¿Será Hall el tipo más extremo de Los indestructibles 4?

Iko Uwais

iko-uwais-lanzando-patada-de-artes-marciales

Directo desde Indonesia llega el villano de esta nueva película. Un artista que ha logrado conjuntar sus dos pasiones, el cine y las artes marciales, en producciones como la brutal saga La redada (2011). Conoce a Uwais como antagonista y descubre sus mejores golpes. ¡Los indestructibles no la tendrán fácil!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Vaya susto! Johnny Depp alerta a sus fans tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel
Nota anterior ¡Vaya susto! Johnny Depp alerta a sus fans tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel
¡Rifado! Dwayne Johnson se solidariza con el Sindicato de Actores y dona varios millones de dólares
Nota siguiente ¡Rifado! Dwayne Johnson se solidariza con el Sindicato de Actores y dona varios millones de dólares
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *