Por una lesión, Johnny Depp pospone shows con su banda Hollywood Vampires

¡Ouch! Por lesionarse el tobillo, Johnny Depp pospone conciertos con su banda Hollywood Vampires

  • 0
  • 353 views

La banda Hollywood Vampires, de la que Johnny Depp forma parte, pospuso varios conciertos debido a una grave lesión que sufrió el actor.

Johnny Depp tiene una lesión grave que le impedirá salir de gira con su banda, Hollywood Vampires, por un tiempo. El actor anunció hace unos meses una gira internacional con su grupo de rock, la cual tendría algunas paradas en Estados Unidos en unos días más. Bueno, pues esas fechas ya se cancelaron.

El actor publicó en su cuenta de Instagram la noticia de su fractura de tobillo. Se disculpó con todos sus fans, quienes esperaban verlo de nuevo sobre el escenario. Desafortunadamente, dijo que necesita varias semanas de reposo y descanso para mejorar y seguir con sus planes de tour. Esto fue lo que compartió:

Hollywood Vampires

“Queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo, ¡lo cual es un lastre! Comenzó como una pequeña fractura, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en lugar de mejorar. Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento”.

“Lamentablemente, no puedo viajar en este momento. Los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en los conciertos que daríamos en New Hampshire, Boston y Nueva York. Mis más sinceras disculpas. Vamos a compensar a todo a aquellos que pagaron para ver estos shows”.

Hollywood Vampires con Johnny Depp

El grupo de rock, cuyos miembros incluyen a Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry, también compartió su propio comunicado de prensa para enterar a sus fans. En este especificaron que los tres conciertos afectados de esta semana en las localidades antes mencionadas, se reagendarán para finales de julio. Esto dijo la banda:

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de su gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viaje”.

Johnny está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.

Banda de rock Hollywood Vampires

Yodo forma parte del comeback de Johnny Depp

Este regreso a los escenarios con una gira internacional forma parte del comeback de Johnny Depp. Este inició en el Festival de Cannes de este año, el cual acaba de culminar en Francia. Ahí, a inicios del certamen, el actor estrenó la película de época Jeanne du Barry, su primer filme en mucho tiempo.

Depp firmó autógrafos, posó para selfies con sus fans y habló sobre su “regreso” cinematográfico en una conferencia de prensa posterior. Se le preguntó si se siente boicoteado por Hollywood después de sus batallas legales contra su ex pareja, Amber Heard.

“¿Me siento boicoteado ahora? No, en absoluto. No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en eso. No pienso en Hollywood. Yo mismo no tengo mucha más necesidad de Hollywood. Sigo preguntándome sobre la palabra regreso porque no fui a ningún lado”.

“De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de llamarme por el miedo que tenía en ese momento. Pero no me fui a ninguna parte. He estado sentado. He estado ocupado”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Una segunda parte de Damas en guerra es posible? Rose Byrne opina al respecto
Nota anterior ¿Una segunda parte de Damas en guerra es posible? Rose Byrne opina al respecto
Piérdete en la maravilla de En movimiento, la película francesa que mezcla cine con danza
Nota siguiente Piérdete en la maravilla de En movimiento, la película francesa que mezcla cine con danza
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *