El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio - Paloma & Nacho

El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio

  • 0
  • 485 views

El director de John Wick: Chad Stahelski, responde si el personaje titular de Keanu Reeves podría ir al espacio en una futura entrega.

 

 

 

Estrenada en 2014, la primera película de John Wick fue un éxito sorpresa, introduciendo al público en un turbio mundo de asesinos internacionales y marcando el comienzo de un importante regreso para Keanu Reeves como héroe de acción. John Wick ya se convirtió en una gran franquicia, pues además de una cuarta parte también se está preparando un spin-off protagonizado por Ana de Armas y habrá una serie sobre el misterioso Hotel Continental.

Aunque la primera película de John Wick fue una película más contenida, con acción que tuvo lugar principalmente en la ciudad de Nueva York, ambas secuelas vieron al asesino de Reeves viajar a varios lugares de todo el mundo.

John Wick: Capítulo 2, por ejemplo, presenta una secuencia extendida que tiene lugar en Italia, y John Wick: Capítulo 3 presenta de manera similar una escena de acción prolongada en Marruecos. John Wick: El capítulo 4 aparentemente va a ser más grande que cualquier entrega anterior, con locaciones en Berlín, París y Japón además de Nueva York. Sin embargo, queda por ver a dónde podría ir el personaje de Reeves en John Wick: Capítulo 5.

En una nueva entrevista con ComicBook, Stahelski discute dónde podría ir la franquicia de John Wick  en el futuro, específicamente, si el personaje de Reeves alguna vez irá al espacio.

“Hay una posibilidad clara de que pueda. No sé si estaría pilotando la nave, pero ¿podría irse el personaje? Incluso como fan, creo que el mundo de John Wick es un poco divertido e interesante. Pero el cielo es el límite. No venimos de una propiedad existente, así que no tengo que seguir la tradición de personajes como Batman. Puedo hacer cualquier cosa.

Si los productores, incluyéndome a mí mismo en el estudio de alguna manera, se volvieran muy inteligentes muy rápidamente y pudiéramos seguir siendo inteligentes sobre cómo lo gestionamos y conseguir que las personas adecuadas continuaran mucho más allá de mi mandato. Sí. Cualquier cosa puede pasar. Si Fast & Furious puede, estoy seguro de que podemos. Puede que tardemos un poco más, pero mantengámonos atado a la tierra por ahora y tratemos de seguir haciendo un buen trabajo aquí abajo”.

Stahelski cita Fast & Furious como un ejemplo de una franquicia reciente que fue al espacio, pero F9: The Fast Saga parece haber decepcionado en gran medida a los fans que consideraron que las escenas espaciales iban demasiado lejos. Si bien los comentarios de Stahelski sugieren que la franquicia de John Wick podría ir al espacio, debería ser de otra forma para que funcione por completo.

Autor

Lady Gaga confirma su participación en Joker 2
Nota anterior Lady Gaga confirma su participación en Joker 2
Actor de Eternals confirma que tendrá secuela
Nota siguiente Actor de Eternals confirma que tendrá secuela
Notas relacionadas