Lady Gaga confirma su participación en Joker 2 - Paloma & Nacho

Lady Gaga confirma su participación en Joker 2

  • 0
  • 294 views

Lady Gaga confirma su participación con un misterioso teaser que compartió en su cuenta de Twitter.

Después de muchos rumores y especulaciones sobre que Lady Gaga sería parte de la secuela de Joker , la actriz y cantante por fin confirmó que la noticia es real. La secuela, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux, estará protagonizada por Gaga junto a Joaquín Phoenix, quien volverá a ponerse la piel de Joker después de ganar el Óscar al mejor actor en 2019. El teaser está musicalizado por Cheek to Cheek, canción que Gaga ha interpretado en su carrera musical junto a Tony Bennett.

Variety informó en junio de que Gaga estaba en negociaciones para convertirse en Harley Quinn y que la secuela sería un musical. El título hace alusión a una frase que se usa para explicar un trastorno mental que comparten dos o más personas, usualmente que son muy cercanas entre sí. Y realmente, la única compañera real de Joker siempre ha sido Harley Quinn, un personaje creado por primera vez para Batman: The Animated Series a principios de la década de 1990. El teaser no confirma directamente que Gaga será Harley Quinn, pero al menos ahora sabemos que sí estará involucrada en el metraje.

El Joker  de Todd Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando poco más de mil millones de dólares a lo largo del mundo y se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia. La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y  obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix se llevó el Oscar como mejor actor y Hildur Guðnadóttir recibió el premio a Mejor Banda Sonora. 

Warner Bros. lanzará Joker: Folie à Deux en los cines el octubre. 4 de octubre de 2024. Estaremos pendientes para contarles más detalles.

Autor

James Franco interpretará a Fidel Castro
Nota anterior James Franco interpretará a Fidel Castro
El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio
Nota siguiente El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio
Notas relacionadas