FICM 2023: Jodie Foster ya se cuelga dos medallas - Paloma & Nacho

FICM 2023: Jodie Foster se colgará dos medallas

  • 0
  • 1,103 views

Durante la ceremonia del Festival Internacional de Morelia (FICM), Jodie Foster recibirá un premio por su excelencia artística.

La actriz estadounidense Jodie Foster recibirá dos premios en el 21º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

Las medallas de Jodie Foster en el FICM 2023

Foster recibirá el Premio La Excelencia Artística, que se otorga a una persona que haya destacado en la industria cinematográfica. La actriz es conocida por sus actuaciones en películas como Taxi Driver, The Silence of the Lambs y The Accused.

Jodie Foster en Taxi Driver

Además, también recibirá la Medalla Filmoteca UNAM, que se otorga a una persona que haya contribuido al desarrollo del cine mexicano. Un galardón que Jodie Foster recibirá tras haber participado en varias películas mexicanas, como El secreto de sus ojos y Cosas que no hacemos.

Algunas otras personalidades que han sido galardonadas con esta Medalla en el marco del FICM han sido Juliette Binoche, Isabelle Huppert, Willem Dafoe, Béla Tarr, Paweł Pawlikowski, James Ivory y Olivia Harrison.

La entrega de la Medalla Filmoteca UNAM a Jodie Foster será el 26 de octubre a las 16:15 horas en la Sala 5 del Cinépolis Morelia Centro.

Mientras que la actriz recibirá los premios durante la ceremonia de inauguración del FICM, que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Centro Cultural Clavijero de Morelia.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Las mejores películas de Halloween para niños
Nota anterior Las mejores películas de Halloween para niños
¡Falso! Los precios de los boletos de cine en México no subieron 54%
Nota siguiente ¡Falso! Los precios de los boletos de cine en México no subieron 54%
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *