Las mejores películas de Halloween para niños - Paloma & Nacho

Las mejores películas de Halloween para niños

  • 0
  • 783 views

La temporada de terror es de las más divertidas para los pequeños. Te enlistamos las mejores películas de Halloween para niños.

La temporada de Día de Muertos comienza a sentirse cerca y sin duda, es una época sumamente divertida para los más pequeños. Para comenzar el maratón, te recomendamos las mejores películas de Halloween para niños con las que cualquier adulto, también la podría pasar muy bien.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Es una película ideal para niños de todas las edades, pero especialmente para aquellos que disfrutan de la animación y la música.

.La cinta sigue la historia de Jack Skellington, el Rey de la Ciudad de Halloween, que tropieza a través de un portal a la Ciudad de la Navidad y decide celebrar la fiesta.

Pesadilla antes de Navidad tuvo éxito tanto crítico como comercial, habiendo costado $24 millones y recaudando más de $76 millones durante su estreno inicial1. Fue nominada para el Premio Óscar a los mejores efectos visuales, el primero para una película animada.

La historia es divertida y emocionante, y los personajes son entrañables. Esta película forma parte de las mejores porque combina la emoción del terror con la alegría de la música, creando una experiencia única para los niños.

Hocus Pocus (1993)

Hocus Pocus es una comedia de terror ideal para niños de 7 a 10 años. La película fue creada por el productor y guionista David Kirschner a partir de unos cuentos que le contaba a sus hijas a la hora de dormir, sobre la historia de tres brujas que revivían en tiempos modernos y eran detenidas por un grupo de adolescentes y un gato mágico.

Una de las mejores películas de Halloween para niños es Hocus Pocus

La familia Addams (1991)

La familia Addams es una adaptación de la serie de televisión homónima. Es ideal para niños de 8 a 12 años. La historia es divertida y macabra, y los personajes son extravagantes. Esta película es genial para Halloween porque presenta a una familia que celebra lo espeluznante y lo macabro, lo que es perfecto para la temporada. Además, si se quedan picados pueden ver la adaptación animada de 2019.

La novia cadáver (2005)

Se trata de una película de animación que es ideal para niños de 6 a 12 años. La historia es romántica y conmovedora, y los personajes son adorables. Esta una de las mejores películas de Halloween para niños porque combina elementos góticos con una historia de amor dulce y conmovedora.

Los fantasmas de Scrooge (1993)

Es una adaptación del clásico de Charles Dickens. Es ideal para niños de 8 a 12 años. La historia es conmovedora y moralizante, perfecta para Halloween porque es espeluznante pero al final enseña lecciones valiosas sobre la importancia del amor y la bondad.

Estas son algunas de las mejores películas de terror para niños que aseguran sustos, diversión y una inmersión a esta época de Halloween a través de estas historias para toda la familia.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Algún día tendremos una tercera parte de Gremlins? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿Algún día tendremos una tercera parte de Gremlins? Esto es lo que sabemos
FICM 2023: Jodie Foster se colgará dos medallas
Nota siguiente FICM 2023: Jodie Foster se colgará dos medallas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *