Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en película de Ridley Scott - Paloma & Nacho

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en película de Ridley Scott

  • 0
  • 675 views

Después de interpretar al corrompido y perverso Cómodo en Gladiador que estrenó en el año 2000, Joaquin Phoenix volverá a trabajar con Ridley Scott.

En esta ocasión, el actor ganador del Oscar le dará vida a Napoleón Bonaparte en Kitbag, la nueva película del cineasta británico que contará con un guion de David Scarpa. Ridley Scott y Scarpa trabajaron juntos en Todo el dinero del mundo (2017).

El título de la película se deriva del dicho: “There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag“. [Hay un Estado Mayor escondido en la mochila de cada soldado].

De acuerdo a Deadline, esta cinta presentará una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al poder, además de explorar la adictiva y a menudo volátil relación con su esposa, Josephine.

Actualmente, el director Ridley Scott acaba de finalizar el rodaje de The Last Duel, película de suspenso y drama histórico basada en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France. El guion fue desarrollado por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, y la cinta es protagonizada por Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Affleck en un papel secundario.

En marzo del próximo año, el cineasta comenzará la producción en Italia de Gucci, el drama con Lady Gaga como la asesina Patrizia Reggiani, al lado de otras estrellas como Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y  Jared Leto. Será hasta después de este proyecto que Ridley Scott podría arrancar con el rodaje de Kitbag.

Autor

Se revela la programación del FICM 2020
Nota anterior Se revela la programación del FICM 2020
Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller
Nota siguiente Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller
Notas relacionadas