Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller - Paloma & Nacho

Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller

  • 0
  • 314 views

¡Noticias de última hora!

Se acaba de confirmar que Anya Taylor-Joy será la protagonista de Furiosa, spin-off que se centrará en los orígenes del personaje que fue interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino (2015).

Warner Bros. Pictures ya se encuentra desarrollando el proyecto que será dirigido, escrito y producido por el gran George Miller. ¡Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también formarán parte del elenco!

De acuerdo a Deadline, Miller escribió el guion en conjunto con el coguionista de Mad Max: Furia en el camino, Nico Lathouris. El equipo creativo detrás de la película está conformado por colaboradores australianos ganadores del Oscar con los que el cineasta ha trabajado desde hace tiempo, como el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt. También forman parte: el primer asistente de dirección PJ Voeten y el director de la segunda unidad y coordinador de acrobacias Guy Norris.

Anya Taylor-Joy tiene ya varios proyectos en puerta: además de Emma y Los nuevos mutantes que estrenaron en 2020, el próximo año la veremos en lo nuevo de Edgar Wright, Last Night in Soho. Actualmente la actriz se encuentra filmando The Northman, la próxima cinta de Robert Eggers y ya se anunció su participación en tres proyectos más: Weetzie Bat, The Sea Change y la serie The Queen’s Gambit.

Por su parte, Chris Hemsworth iniciará el rodaje de Thor: Love and Thunder en marzo del próximo año y Yahya Abdul-Mateen II se encuentra filmando la cuarta entrega de The Matrix.

¡Disfruten la colección de películas de Mad Max en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en película de Ridley Scott
Nota anterior Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en película de Ridley Scott
Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!
Nota siguiente Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!
Notas relacionadas