Jeff Bridges rememora su experiencia en Iron Man

Jeff Bridges rememora su experiencia en Iron Man

  • 0
  • 637 views

El actor lo tiene claro: “es la mejor película de Marvel”.

 

Jeff Bridges es historia pura del Marvel Cinematic Universe. Después de todo, hablamos del primer villano en toda la historia de la franquicia. Cumplió con creces, pues la calidad del actor y las propiedades del personaje resultaron en un temible adversario perfecto para Iron Man, y en una pieza clave para comenzar una aventura que no deja de crecer.

El histrión es consciente de esto y recuerda la experiencia con cariño. “Fue la primera aventura de Marvel para hacer películas”, rememora para Vanity Fair. “Fui muy afortunado tener a Jon allí y [Robert] Downey, porque ambos son muy buenos improvisadores, y pasamos un par de semanas trabajando en el guion y ensayando juntos, porque no nos gustaba el guion original y pensamos, ‘Oh sí, arreglemos esto y aquello’”.

Pero no todo fue perfecto, ya que la producción sufrió cambios de último minuto que generaron severos dolores de cabeza en los involucrados.

“Llegó el primer día de rodaje, y Marvel descartó nuestro guion en el que habíamos estado trabajando y dijo: ‘No, eso no es bueno. Tiene que ser esto y aquello’. Entonces hubo mucha confusión sobre cuál era nuestro guion, qué íbamos a decir, ¿sabes? Y pasábamos horas en uno de nuestros trailers repasando líneas y diciendo ‘Oh, tú haces mi parte o yo hago la tuya’, explorando cómo íbamos a hacerlo”.

Jeff Bridges aún recuerda los esfuerzos de Jon Favreau por arreglar el problema y la confusión de todo el crew en el set de filmación. Él mismo padeció la crisis, ya que lo sucedido “me volvió completamente loco hasta que hice un pequeño ajuste en mi cerebro y ese ajuste fue [decir], ‘Jeff, solo relájate. Estás haciendo una película estudiantil de 200 millones de dólares. Sólo relájate y diviértete’. Y eso funcionó porque aquí puedo estas con estos dos increíbles artistas y simplemente improvisar, y eso es lo que terminamos haciendo”.

Al final, todo salió bien. De hecho, el actor no duda en decir que Iron Manes la mejor película de Marvel. Sé que soy parcial, por supuesto. Pero creo que fue una experiencia maravillosa”.

Autor

Jessica Alba opina sobre la diversidad en Marvel
Nota anterior Jessica Alba opina sobre la diversidad en Marvel
Tráiler y póster de Breaking con John Boyega
Nota siguiente Tráiler y póster de Breaking con John Boyega
Notas relacionadas