Javier Bardem se suma a Apex la película de Brad Pitt en la F1

¡Y olé! Javier Bardem se une al elenco de Apex, la película de la Fórmula 1 de Brad Pitt

  • 0
  • 520 views

Javier Bardem se une a Brad Pitt en la película de carreras de la Fórmula 1, Apex, del director Joseph Kosinski.

Javier Bardem se ha unido al elenco de la película Apex de Apple Studios sobre la Fórmula Uno, protagonizada por Brad Pitt, según informó Deadline.

-apex-brad-pitt-

El reparto también incluye hasta ahora a Damson Idris, Kerry Condon y Tobias Menzies. Joseph Kosinski será el encargado de dirigir el filme..

Kosinski produce junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films (Top Gun: Maverick). También producen el siete veces campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, a través de su productora Dawn Apollo y Plan B, con la directora ejecutiva de Copper, Penni Thow, como productora ejecutiva.

-javer-bardem-duna

Pitt protagoniza como un antiguo piloto que regresa al deporte con el equipo ficticio APXGP, mientras que Idris interpreta a su compañero de equipo. En colaboración con la F1, la película comenzó a filmarse hace unos días y durante el fin de semana se rodaron algunas escenas en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Javier Bardem ha tenido un 2023 muy movido. Además de Apex, participó recientemente en la adaptación de La sirenita en acción real, donde interpretó al Rey Tritón. La película ya ha recaudado 280 millones de dólares en taquilla estadunidenss. Próximamente, lo podremos ver retomando su papel en Duna: Parte 2.

-javer-bardem-la sirenita

Apex ha sido acogida por la Fórmula 1 y han estado filmando en las carreras oficiales, con el apoyo de la mayoría de los conductores. Este fin de semana colocaron cámaras especiales en varios de los autos oficiales para lograr escenas nunca antes vistas, algo similar a lo que hicieron en Top Gun: Maverick.

Brad Pitt ha hablado sobre su alegría por hacer esta película de F1, describiéndola como “la mejor época de mi vida”. Sin embargo, no todos en la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña, como Max Verstappen, estaban muy contentos con la presencia de Pitt.

Javier Bardem ha tenido un gran año y Apex es uno de sus proyectos más importantes

-javer-bardem-se-une-a-apex-brad-pitt-

El holandés, que ganó la carrera después de vencer a los británicos Lando Norris y Hamilton, dijo: “No puedo molestarme por completo con esto. Al final, una película siempre se hace para crear un poco de espectáculo en ella. Porque sí, por supuesto, no todo será real. Pero creo que es todo. En realidad no estoy muy interesado en eso”.

Brad Pitt se beneficiará de los consejos del campeón mundial de F1, Lewis Hamilton. El piloto británico, quien también produce la película, dijo en una conferencia de prensa:

“Es emocionante ver que el proyecto está tomando forma y que las grabaciones comienzan este fin de semana. Brad es un conocedor del automovilismo, también le gusta ver MotoGP, es un entusiasta de las carreras de motor”.


javier-bardem-se-une-apex-con-brad-pitt

En el resto de la conferencia, Brad Pitt felicitó a Joseph Kosinski por haber rodado las secuencias con la misma preocupación por el realismo técnico que en Top Gun: Maverick.

Se montaron múltiples cámaras alrededor de cada conductor dentro del auto para multiplicar las tomas y filmarlos conduciendo a alta velocidad durante las carreras. Así describió Pitt la experiencia:

“Es realmente increíble. La calidad visual es asombrosa. Nunca sentiste que estabas experimentando fuerzas G de esa manera. Es emocionante y aterrador al mismo tiempo. Hice las vueltas más rápidas posibles. Incluso hubo algunos momentos involuntarios en la hierba. Pero fue una gran descarga de adrenalina”.

bardem el buen patron

La llegada de Javier Bardem a Apex suena emocionante, a medida que sumamos más datos sobre el filme. Además, se sabe que este contará con un sinnúmero de cameos de los pilotos activos de la Fórmula 1.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Uno tiene necesidad! Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego solo por el dinero
Nota anterior ¡Uno tiene necesidad! Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego solo por el dinero
¡No hay misión imposible! No imaginas cuál será la próxima película de Tom Cruise
Nota siguiente ¡No hay misión imposible! No imaginas cuál será la próxima película de Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *