Brad Pitt da detalles de su película sobre la Fórmula 1

¡Nunca han visto nada igual! Brad Pitt da detalles de su película en la Fórmula 1

  • 0
  • 340 views

Brad Pitt revela detalles de la trama de su película de Fórmula Uno mientras filma en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Brad Pitt acaba de revelar algunos detalles clave de la trama de su altamente esperada película sobre carreras de la Fórmula 1.

Durante el fin de semana, Pitt y su co-estrella Damson Idris filmaron escenas para la producción de Apple durante el Gran Premio de Fórmula Uno en Silverstone, Reino Unido, dando vueltas alrededor de la legendaria pista.

Hablando con el ex campeón británico de carreras Martin Brundle, Pitt le dijo a Sky Sports:

“Todo ha sido grandioso. La atmósfera es asombrosa, poder ser parte de esto y contar nuestra historia. Los equipos nos han abierto sus puertas”.

Pitt mencionó que interpreta a “un hombre que compitió en los años 90… que sufre un horrible accidente, se retira y desaparece”, pero luego compite en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, es dueño de un equipo.

“Son el último equipo en las clasificaciones, están en el puesto 21-22, nunca han sumado un punto. Pero tienen a una joven sensación, interpretada por Damson Idris, y me incluyen en un intento desesperado y cómico. Lo que es asombroso de esto es que hay cámaras colocadas por todo el auto, nunca has visto velocidad ni fuerzas G como estas. Es realmente emocionante”.

En la charla, Pitt también le ofreció a Brundle una aparición especial en el filme.

“Es genial estar aquí”, dijo Pitt sobre el rodaje en Silverstone. “Nos estamos divirtiendo tanto, es el mejor momento de mi vida”.

Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) dirige y produce la película de Apple Studios junto al siete veces campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, bajo su productora Dawn Apollo Films, Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films y Plan B Entertainment.

La producción se realiza en colaboración con toda la comunidad de la Fórmula Uno, incluyendo los 10 equipos y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). El guion es del nominado al Óscar, Ehren Kruger (Top Gun: Maverick).

Según reveló Variety hace unos días, el actor británico Tobias Menzies, ganador del Emmy por The Crown, se acaba de unir al elenco.

Él se suma a un reparto encabezado por Brad Pitt, junto con Damson Idris (Snowfall) y el ganador del BAFTA, Kerry Condon (Los espíritus de la isla).

La producción de Brad Pitt tiene todo el apoyo de la Fórmula 1

También hace poco se reveló que el nombre final de la cinta será Apex o APXGP, se especula con que se estrenará a fines de 2024 o principios de 2025 en cines antes de dirigirse a Apple TV+.

El proyecto ha recibido mucho apoyo de los pilotos de Fórmula 1, incluso algunos se tomaron este fin de semana una selfie o dos con Brad Pitt. Charles Leclerc de Ferrari comentó: “es divertido, es una cara nueva y definitivamente bastante inesperado ver a Brad en la sesión informativa de los pilotos”.

El piloto francés Pierre Gasly también compartió su entusiasmo por la cinta y sus impresiones sobre Pitt.

“Debo decir que no todos los días tienes la oportunidad de ver a Brad Pitt. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y se presentaron a sí mismos y a la película. Definitivamente, fue un momento especial”.

Mientras que algunos pilotos estaban entusiasmados con el toque de Hollywood, otros todavía estaban concentrados en la tarea que tenían entre manos: simplemente competir por la carrera oficial en Silverstone.

El campeón mundial Max Verstappen compartió cómo la cinta usará cámaras a bordo. Pero con una carrera real a la mano, el piloto altamente competitivo comentó:

“No puedo molestarme en absoluto con esto. Al final, una película siempre se hace para crear un poco de espectáculo en ella. Porque sí, claro, no todo será real. Pero creo que todo está bien. En realidad, no estoy muy metido en eso”.

Max ganó el Gran Premio de Gran Bretaña ese fin de semana junto a los pilotos británicos Lando Norris (segundo) y Lewis Hamilton (tercero).

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Regresará Jack Sparrow? Johnny Depp está abierto a trabajar con Disney otra vez
Nota anterior ¿Regresará Jack Sparrow? Johnny Depp está abierto a trabajar con Disney otra vez
¡Ha vuelto! Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine en el set de Deadpool 3
Nota siguiente ¡Ha vuelto! Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine en el set de Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *