Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego por el dinero

¡Uno tiene necesidad! Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego solo por el dinero

  • 0
  • 829 views

Morgan Freeman regresó a la tercera parte de la trilogía Agente bajo fuego por el dinero: “Pagaron mejor que en la primera parte”.

En una entrevista reciente con The Irish News, el galardonado actor Morgan Freeman confesó que regresó a la franquicia millonaria de Agente bajo fuego junto a Gerard Butler por el dinero que había de por medio.

morgan freeman presidente eua

Con décadas de experiencia en la industria del entretenimiento, Freeman se convirtió en un actor reconocido por su versatilidad en el escenario. Mientras muchos histriones desean ser como él y prosperar en sus carreras, es hora de saber cuál es la fuerza impulsora de Freeman en Hollywood.

Esta semana, el veterano actor se sinceró sobré qué lo hizo volver a la tercera parte de la saga Agente bajo fuego, de 2019.

-morgan-freeman-agente-bajo-fuego.-gerard-butler

Después de aparecer previamente en las dos primeras partes Olimpo bajo fuego (2013) y Londres bajo fuego (2016), Morgan Freeman regresó para la tercera parte omo Allan Trumbull, quien se convirtió en el presidente ficticio de Estados Unidos. Sin embargo, tras compartir pantalla con Gerard Butler, el actor ganador del Óscar reveló la verdadera razón detrás de su regreso.

Aunque el 2019 fue un año crítico y comercialmente brutal para las franquicias, esta saga de acción, con sus $501 millones de dólares en ganancias, regresó con a secuela Agente bajo fuego. Los fanáticos estaban emocionados de presenciar la vuelta de Gerard Butler como el agente del Servicio Secreto Mike Banning, con todo el elenco para ofrecer algunas escenas épicas y una trama atractiva.

escena-thriller-casa-blanca

En esa secuela, Mike es arrestado bajo la acusación de intentar asesinar al presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman). Sin embargo, logra escapar de la custodia, solo para ser perseguido por el FBI y el Servicio Secreto y ser el hombre más buscado de la nación. La historia se desarrolla aún más a medida que la desesperación de Mike por limpiar su nombre y descubrir la verdad se vuelve más intensa.

Morgan Freeman tiene una gran carrera en el cine, aunque su motivación, a veces, es el dinero

Aunque la franquicia gira en torno al personaje de Gerard Butler, Morgan Freeman tuvo un papel impresionante, al igual que en las precuelas. Si bien es poco probable que el ganador del Óscar se involucre en este tipo de proyectos, ya que a menudo aparece en dramas aclamados por la crítica, claramente tenía un motivo para su regreso.

Después del lanzamiento, Morgan Freeman habló sobre su participación en la franquicia. Interpretando el papel del presidente ficticio de Estados Unidos, Allan Trumbull, mencionó que el dinero fue un factor motivador.

the ritual killer imagen de la pelicula de suspenso

Esto dijo:

“¿Realmente quieres que te lo diga? El dinero. Es la tercera película de una serie que paga mejor que la primera. Tengo la oportunidad de interpretar de nuevo al presidente, estoy en una serie exitosa, estoy trabajando con un tipo a quien realmente admiro y aprecio. Es perfecto”.

Además, al hablar sobre su exitosa carrera en Hollywood, el actor recordó películas como Sueño de Fuga y Million Dollar Baby. Así, al referirse a su carrera actoral, cuando se le preguntó si todavía tenía “sangre actoral en sus venas”, el actor afirmó:

“Disfruto de ello, todavía disfruto. Me encanta hacer películas, pero ahora es más como brasas ardiendo”.

-morgan-freeman-regresó-a-bajo-fuego-por-el-dinero-

Volviendo a la serie de películas Bajo fuego y hablando sobre su tercera entrega, Morgan Freeman comenzó a discutir el potencial de la película. Sin confirmar si habrá otra secuela, el histrión simplemente dejó a la audiencia con ganas de más.

Y de acuerdo a las ganancias que ha tenido la saga, es probable que podamos ver a Freeman en otra aventura más de la franquicia, siempre y cuando el tiempo y el dinero lo permitan.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Adopta un extraterrestre! Tráiler de Jules, una tierna comedia con Ben Kingsley
Nota anterior ¡Adopta un extraterrestre! Tráiler de Jules, una tierna comedia con Ben Kingsley
¡Y olé! Javier Bardem se une al elenco de Apex, la película de la Fórmula 1 de Brad Pitt
Nota siguiente ¡Y olé! Javier Bardem se une al elenco de Apex, la película de la Fórmula 1 de Brad Pitt
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *