Jared Leto quiere a la triple alianza arácnida en la secuela de Morbius

  • 0
  • 168 views

El actor no se conforma con un Spider-Man y quiere enfrentarse a los tres.

 

El Marvel Cinematic Universe sigue creciendo, ya que además de su trama central ahora es secundado por líneas alternas como las franquicias arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como el Spiderverse –o Venomverse, como prefieran– que actualmente se ha visto complementado por Morbius. Es gracias a esto que incontables cruces que antes parecían imposibles ahora pueden hacerse realidad, lo que incluye un anhelado enfrentamiento entre el vampiro y la araña.

Pero ¿cuál de todas? Jared Leto fue cuestionado sobre cuál de los tres enmascarados le gustaría combatir en una potencial secuela y no lo dudó ni un segundo: ¡todos! [vía]

“Bueno, te diré, me los llevo a todos, amigo mío. No tengo miedo. Pero debo decir que hay algo en el Spider-Man de Tom Holland y Morbius que parece bastante apropiado. Me encantaría verlos subirse al ring. Creo que Tom simplemente, ya sabes, hizo un trabajo fenomenal, es un gran actor y aporta mucha energía y humor al papel”.

¿Se concretará el duelo? No lo descartemos, pero tampoco lo demos por sentado. Después de todo, el director Daniel Espinosa ha declarado recientemente que el universo cinematográfico al que pertenece Morbius pronto contará con su propio arácnido y seguro que Sony querrá sacarle el máximo provecho.

Morbius es protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris. ¡Adquieran sus boletos aquí!

Autor

El rating del Óscar sube un 51% en comparación con el año anterior
Nota anterior El rating del Óscar sube un 51% en comparación con el año anterior
La Academia se pronuncia sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock
Nota siguiente La Academia se pronuncia sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock
Notas relacionadas