¡En pláticas! Jamie Lee Curtis nos pone a soñar con más información de Un viernes de locos 2 - Paloma & Nacho

¡En pláticas! Jamie Lee Curtis nos pone a soñar con más información de Un viernes de locos 2

  • 0
  • 582 views

La actriz confía en que el proyecto va por buen camino.

 

Cualquier proyecto que incluya a Jamie Lee Curtis tiene toda nuestra atención. Más aún cuando se trata de una posible secuela de una de sus películas más icónicas. No nos referimos a Halloween, sino a Un viernes de locos donde compartió créditos con Lindsay Lohan.

La original estrenó en 2003 y gozó de un impresionante éxito. Sin duda, resultado de la divertida novela homónima de Mary Rodgers en que se inspira, sobre una madre y una hija en continuo conflicto hasta que se ponen en los pies de la otra. ¡Literalmente! Ya que mágicamente cambian de cuerpos. Pero no nos olvidemos de la estupenda química de su dupla estelar. Lindsay Lohan hace un trabajo memorable como una mujer madura, pero lo de Jamie Lee Curtis es simplemente brillante.

jamie lee curtis nos pone a soñar con más información de un viernes de locos 2 int 2

Por años pensamos que las risas terminarían ahí, pero más recientemente la veterana actriz manifestó su deseo de retomar la historia para una secuela. ¿Cómo va todo desde entonces? Es tiempo de una actualización por parte de la mismísima Jamie Lee Curtis. Sólo diremos que hay buenas noticias [vía]:

“Estamos conversando. La gente está conversando. La gente adecuada está conversando… Las dos estamos comprometidas [con el proyecto]. No es nuestro para hacer, es de Disney y creo que están interesados. Y estamos conversando”.

jamie lee curtis nos pone a soñar con más información de un viernes de locos 2 int 3

Es pronto para dar el proyecto por hecho, pero las intenciones están ahí. No es de sorprenderse si consideramos que Disney ha manifestado un gran interés por recuperar viejas historias desde hace años. Retomar Un viernes de locos iría en continuidad con esta tendencia, al tiempo que permitiría actualizar una de sus producciones más representativas de los primeros años del siglo XXI.

Actoralmente, el momento también parece el adecuado, pues ambas actrices atraviesan un resurgimiento importante que no debe ser desaprovechado. ¿Se concretará el reencuentro? ¡Estamos buscando una galleta mágica que así lo confirme!

De momento no hay detalles sobre una posible historia, pero Jamie Lee Curtis ha declarado que le encantaría ver a Lindsay Lohan… ¡como abuela!

jamie lee curtis nos pone a soñar con más información de un viernes de locos 2 int 1

Autor

¿Notaron estos detalles? Easter eggs y referencias al futuro del MCU en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota anterior ¿Notaron estos detalles? Easter eggs y referencias al futuro del MCU en Black Panther: Wakanda por siempre
¡Dios es grande! RRR, el fenómeno de acción de Tollywood, tendrá su secuela
Nota siguiente ¡Dios es grande! RRR, el fenómeno de acción de Tollywood, tendrá su secuela
Notas relacionadas