Así fue el entrenamiento de Chris Hemsworth para Furiosa

¡De locos! Así fue el entrenamiento de Chris Hemsworth para Furiosa

  • 0
  • 47 views

El actor australiano llevó su cuerpo hasta el límite por obtener la figura ideal para esta cinta.

Con el objetivo de dar un look aterrador para interpretar al Dr. Dementus, Chris Hemsworth se adentró en uno de los entrenamientos más largos y difíciles de su vida. Entérate cómo fue su rutina para estar listo para filmar Furiosa.

Tras estar en la casa de Marvel por más de una década, Chris Hemsworth por fin volteó la mirada y decidió dar un giro a su carrera, adentrándose en nuevos papeles dentro de la gran pantalla. Desde ser un agente de acción, un cazafantasmas, hasta convertirse en un transformer novato, el actor de 40 años ha pasado los últimos proyectos intentando explorar nuevas facetas para sus habilidades actorales y, después de mucho tiempo de hacer al personaje bueno, por fin le tocó convertirse en el villano principal de la historia.

Ahora en Furiosa, el también esposo interpretará al Dr. Dementus, un hombre despiadado, desquiciado y desesperado por el poder que, con el fin de acabar con Furiosa, está dispuesto a hacer lo que sea. Sin embargo, para estar a la altura de un villano tan imponente y complejo, Hemsworth afirmó que requirió llevar su preparación a otro nivel y comenzó a entrenar como nunca para participar en Furiosa ¿qué fue lo que hizo para conseguir tantos cuadritos? No te preocupes, aquí te contamos.

¿Cómo es su rutina?

Thor Musculoso

Fue a través de redes sociales que Chris Hemsworth compartió cómo fue que, poco a poco logró convertirse en un villano. Además del maquillaje, la sangre falsa, la barba y el cabello largo, el intérprete de Thor tomó una preparación dura y constante para definir sus músculos y abdomen para la gran pantalla.

En su cuenta personal de Instagram, el actor australiano reveló que primero, en su rutina de entrenamiento, se encargaba de hacer levantamiento y lanzamiento de balón para estimular el cuerpo y prepararse para sus próximos ejercicios. Aunque no dio los detalles, este ejercicio se suele hacer en 4 series de 10 repeticiones separadas y con intervalos de descanso de, aproximadamente, 30 segundos.

Iniciando con el ejercicio pesado, suele hacer 15 flexiones en una serie seguida y, asimismo, hace el “remo inclinado”, donde, con rodillas inclinadas y el tronco corporal en un ángulo de 45 grados del suelo, sube y baja el pecho con apoyo en una sola mano. Esto en una serie de 10 repeticiones.

En cuanto al ejercicio muscular del brazo, Hemsworth mostró en imágenes que hace elevaciones laterales donde levanta pesas de mancuerna en posición de flexión y sin rotar el cuerpo, cambiando de mano después de cada levantamiento.

Finalmente, el actor termina su rutina diaria haciendo ejercicios de tríceps donde, con la máquina de polea frente al cuerpo, sube y baja los brazos haciendo flexión de codos y estimulando la región posterior de los brazos. Este se suele hacer en 4 series con 10 repeticiones cada una.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Estará Meryl Streep en Mamma Mia 3? Esto dice la actriz
Nota anterior ¿Estará Meryl Streep en Mamma Mia 3? Esto dice la actriz
In a Violent Nature: Conoce todo sobre el nuevo fenómeno del terror
Nota siguiente In a Violent Nature: Conoce todo sobre el nuevo fenómeno del terror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *