Comic-Con 2023: La fantástica novela gráfica de Jamie Lee Curtis

Comic-Con 2023: Jamie Lee Curtis presentó su fantástica novela gráfica

  • 0
  • 403 views

En la reciente Comic-Con, la ctriz Jamie Lee Curtis presentó su debut en las novelas gráficas, Mother Nature.

Jamie Lee Curtis, la aclamada actriz de Halloween, sorprendió a sus seguidores en la reciente Comic-Con al revelar una emocionante novela gráfica en la que ha estado trabajando.

De acuerdo a Entertainment Weekly el proyecto se titulará Mother Nature, coescrito por Russell Goldman e ilustrado por Karl Stevens, en donde se enfocará en la problemática del medio ambiente.

Amazon.com: Mother Nature eBook : Curtis, Jamie Lee, Goldman, Russell,  Stevens, Karl: Kindle Store
Vía Entertainment Weekly

¿De qué trata la novela gráfica de Jamie Lee Curtis?

Durante su presentación en la Comic-Con, Jamie Lee Curtis compartió que la idea de Mother Nature surgió cuando era adolescente, y finalmente encontró la inspiración para llevarla a cabo después del lanzamiento del reinicio de Halloween. Su esposo, el actor Christopher Guest, la alentó a escribirla y convertirla primero en un guion y luego en una novela gráfica.

La historia sigue a una joven activista ecológica que se enfrenta a una maligna empresa que lleva a cabo un proyecto experimental de extracción de petróleo en su ciudad natal, Nuevo México. Sin embargo, los experimentos de la compañía desencadenan un antiguo horror que trae consigo muerte y destrucción.

First look at Jamie Lee Curtis' eco-horror graphic novel Mother Nature |  EW.com
Vía Entertainment Weekly

De la novela al cine

Jamie Lee Curtis expresó su deseo de llevar Mother Nature a la pantalla grande en algún momento, y se mostró entusiasmada con el proyecto y su importancia. Con un enfoque ambientalista sangriento, la historia aborda temas urgentes, incitando a la responsabilidad colectiva para proteger el medio ambiente.

La Comic-Con, que suele ser un evento repleto de celebridades del cine y la televisión, fue menos concurrida este año debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood. A pesar de la situación, Jamie Lee Curtis, quien ha apoyado públicamente la huelga, pudo asistir como autora de cómics.

Así, Mother Nature se convierte en uno de los proyectos más ambiciosos que ha deseado llevar a cabo, y sus planes cinematográficos hacen que la historia prometa llegar a un público aún más amplio en el futuro.

Autor

Ven al cine y disfruta de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat
Nota anterior Ven al cine y disfruta de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat
¿Siempre sí? Después de negarse a estar en Barbie, Gal Gadot desea aparecer en la secuela
Nota siguiente ¿Siempre sí? Después de negarse a estar en Barbie, Gal Gadot desea aparecer en la secuela
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *