¡Se mueven de fecha! Warner Bros retrasará sus estrenos

¡Cambio de fecha! Warner Bros considera retrasar varios de sus estrenos por la huelga

  • 0
  • 298 views

Dune y Aquaman podrían ser los estrenos que Warner Bros atrasaría para el siguiente año debido a las huelgas en Hollywood.

Un artículo de Variety destacó que Warner Bros podría estar considerando seriamente recorrer varios de sus estrenos de este año. ¿Por qué? Debido a la huelga de actores en Hollywood, las celebridades no pueden promocionar las películas hasta que lleguen a un acuerdo con los estudios.

warner-bros-estreno-dune-parte-2

El estreno más anticipado de Warner Bros

La secuela de Dune podría enfrentar un retraso y moverse hasta 2024 debido a que el estudio quiere aprovechar a Timothée Chalamet y Zendaya en alfombras rojas, funciones especiales y eventos para la publicidad… y no podría hacerlo en estas circunstancias.

Este es el estreno más anticipado del estudio. Desde que salió el tráiler, el público no puede esperar a ver qué pasara en la siguiente parte del viaje de Paul Atreides.

Durante la pandemia, Dune, fue uno de los mejores estrenos, superando expectativas de Warner Bros con el recibimiento en salas de cine. Las huelgas han llevado al estudio a evaluar diferentes escenarios para esta segunda parte.

Póster Juegos del Hambre precuela estrenos

Otros estrenos se retrasan

Warner Bros también está revisando posibles nuevas fechas para otros estrenos importantes. Entre ellos se encuentra la película musical El color púrpura, con Oprah Winfrey como productora, y la problemática secuela de DC, Aquaman and The Lost Kingdom con Jason Momoa.

El hecho de que el estudio esté considerando retrasar sus estrenos, sugiere que los ejecutivos no confían en que habrá un acuerdo pronto. Las cintas necesitan publicidad y campañas para propiciar un éxito en taquilla o en la temporada de premios.

Disney también está considerando recorrer The Marvels y Lionsgate la precuela de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. Ambos estudios están revisando sus calendarios y cómo la huelga afectará la industria.

¿Será buena opción mover los estrenos al siguiente año? Los estudios buscarán una solución y los cinéfilos tendremos que esperar.

Autor

Comic-Con 2023: Chequen cómo se hizo el aterrador y sangriento stunt de Háblame
Nota anterior Comic-Con 2023: Chequen cómo se hizo el aterrador y sangriento stunt de Háblame
¡Sería un privilegio! Christopher Nolan quisiera dirigir una película de James Bond, pero…
Nota siguiente ¡Sería un privilegio! Christopher Nolan quisiera dirigir una película de James Bond, pero…
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *