Tráiler de la épica cinta india de acción Kalki 2898 AD

Comic-Con 2023: Tráiler de la épica cinta india de acción Kalki 2898 AD

  • 0
  • 707 views

Anteriormente conocida como ‘Proyecto K’, el éxito de taquilla indio “Kalki 2898 AD”se estrenará en el resto del mundo en 2024.

La semana pasada se llevó a cabo la edición de este año de la San Diego Comic-Con y aunque no hubo muchas novedades cinematográficas, los distribuidores aprovecharon para presentar producciones extranjeras como Kalki 2898 AD.

Kalki 2898 AD

La compañía de producción india Vyjayanthi Movies se unió a la festividad, lanzando el primer tráiler de su esperada cinta de acción y ciencia ficción, Kalki 2898 AD.

Conocida anteriormente como Proyecto K, la película sigue a un hombre destinado a ser una encarnación moderna del dios hindú Vishnu. Aunque nadie sabe exactamente por qué está allí, su principal propósito es proteger la Tierra de fuerzas malignas que amenazan con destruirlo todo.

El tráiler revela rápidamente el caos en el que se encuentra la sociedad, con personas dispersas en pánico. A medida que el avance continúa, se apoya principalmente en imágenes cautivadoras y una banda sonora envolvente, revelando las audaces secuencias de acción de la película y ofreciendo un adelanto de los elementos en juego. El único diálogo ocurre al final, cuando alguien pregunta (en realidad, exige), “¿Qué es el Proyecto K?”.

Kalki 2898 AD está escrita y dirigida por Nag Ashwin, conocido anteriormente por escribir y dirigir la película Mahanti en 2018. Fue producida por Vyjayanthi Movies. El elenco de incluye a Prahbas (Baahubali: The Beginning), Deepika Padukone (Pathaan), Amitabh Bachchan (Wisdom for Heroes), Kamal Hassan (My Story) y Disha Patani (Radhe).

Kalki 2898 AD

La San Diego Comic-Con reveló contenido de muchos otros proyectos esperados, en los cuatro días del evento. En la televisión, los espectadores vieron las primeras imágenes de la próxima serie Young Love de Max, adaptada del cortometraje ganador del Premio de la Academia Hair Love.

También se lanzó el tráiler de Fionna and Cake, un spin-off de Adventure Time. Además, Disney+ presentó una nueva foto de Percy Jackson y los Olímpicos.

Kalki 2898 AD

En el lado del cine, Collider presentó un póster exclusivo de La mansión embrujada de Disney. Los fans de los superhéroes también pudieron ver de cerca el traje de Aquaman para la próxima secuela, Aquaman and the Lost Kingdom.

Kalki 2898 AD tiene previsto su estreno en algún momento de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

¿Siempre sí? Después de negarse a estar en Barbie, Gal Gadot desea aparecer en la secuela
Nota anterior ¿Siempre sí? Después de negarse a estar en Barbie, Gal Gadot desea aparecer en la secuela
¡Defiende a su amigo! El director Christopher McQuarrie desmiente los rumores sobre Tom Cruise
Nota siguiente ¡Defiende a su amigo! El director Christopher McQuarrie desmiente los rumores sobre Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *