Dan luz verde a Un viernes de locos 2, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

¡Hemos sido escuchados! Dan luz verde a Un viernes de locos 2, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

  • 0
  • 427 views

Luego de muchos rumores, finalmente Disney confirmó que desarrolla Un viernes de locos 2, con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Después de varios años de espera, tal como sucedió con Beetlejuice, los fans de Un viernes de locos finalmente tendrá una secuela, con todo y Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retomando sus papeles. Disney fue la encargada de confirmar que el proyecto se encuentra con luz verde y actualmente en desarrollo.

La exitosísima película original de 2003 se basó en el libro del mismo nombre de Mary Rodgers, de 1972, y giraba en torno a una madre y su hija, siempre peleándose entre ellas, que intercambian cuerpos en un viernes muy extraño. Al final, ambas aprenden sobre madurez, paciencia y ponerse en los zapatos del otro.

Un viernes de locos fue un rotundo éxito, recaudando $160,2 millones de dólares en todo el mundo y marcando a más de una generación a través del formato casero y las retransmisiones en televisión. Desde entonces, tanto los fans de la cinta como las protagonistas, han estado exigiendo una segunda parte.

Simplemente en el último año, Curtis y Lohan han entablado incontables conversaciones sobre una posible secuela. La reciente ganadora del Óscar incluso admitió que le escribió directamente a los ejecutivos de Disney sobre cómo hacer para que una nueva cinta se cristalizara.

Es oficial: tendremos secuela de Un viernes de locos

Ahora, según The Hollywood Reporter, Disney está poniendo formalmente en desarrollo Freaky Friday 2 (como se llamará en inglés), con Elyse Hollander escribiendo el guión. Se espera,obviamente, que tanto Jamie Lee Curtis como Lindsay Lohan regresen para los protagónicos, pero no sabemos más detalles que esos.

Curiosamente, hace unos días, Curtis publicó un breve mensaje en su Instagram sobre la película, que celebra su vigésimo aniversario este año. Entre este festejo y el hecho de que Curtis acaba de ganar su primer Óscar por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo, parece el momento ideal para una secuela.

Además, Lohan lleva un reto reactivando su carrera, alejada de las drogas y los escándalos. Hace poco apareció en la comedia romántica Falling for Christmas y tiene al menos una cinta más del género en proceso. Un viernes de locos sigue siendo un proyecto muy querido para ambas actrices.

Queda por ver si alguien más del elenco de Freaky Friday, de 2003, regresará. Chad Michael Murray, Rosalind Chao y Mark Harmon podrían unirse a Curtis y Lohan. Aunque siendo sinceros, sólo necesitamos a las dos actrices protagonistas de vuelta para darnos una dosis más de cuerpos intercambiados.

La película original se centró directamente en el vínculo entre sus personajes, Tess y Anna, y la secuela también lo hará, probablemente. Quizás esta vez, las dos viven frustradas con sus propias vidas en lugar de entre ellas, y será necesario que aprendan a apreciar lo que cada una tiene.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Llena de adrenalina! Revive el cine de acción de los 90 con Mel Gibson en la cinta Misión Explosiva
Nota anterior ¡Llena de adrenalina! Revive el cine de acción de los 90 con Mel Gibson en la cinta Misión Explosiva
¡Se reúne la pandilla! Ve el primer tráiler de la película de comedia Casarse… está en griego 3
Nota siguiente ¡Se reúne la pandilla! Ve el primer tráiler de la película de comedia Casarse… está en griego 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *