Ven al cine y disfruta de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat

Ven al cine y disfruta de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat

  • 0
  • 1,167 views

Disfruta de los mejores estrenos de la temporada y acompaña tu película con el intenso sabor de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat.

Gaby Meza y Héctor Trejo investigan las irresistibles palomitas #TakisBlueHeat. ¿Serán capaces de resistirse al sabor? Realmente no, pues ya conocen muy bien la ruta del paquete de los Takis Blue Heat y harán lo que sea por tenerlos.

Cinépolis lleva al límite tu antojo y por eso ha reunido a los científicos más cinéfilos para una intensa creación de sabor: las palomitas Cinépolis Takis Blue Heat, que aumentarán tu emoción para disfrutar de tus películas favoritas. ¡Pruébalas por tiempo limitado! ¿Y tú, qué harías por tenerlas?

A continuación, no te pierdas los estrenos que tenemos para ti en los próximos días:

Mansión embrujada – 27 de julio

La mansión embrujada estrenos Palomitas Takis

Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.

Escape bajo fuego – 27 de julio

Gerard Butler Escape bajo fuego Palomitas Takis

Sinopsis: Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

La consagración – 27 de julio

La consagración estreno en cines con Palomitas Takis Blue Heat

Sinopsis: Tras la sospechosa muerte de su hermano sacerdote, Grace viaja al remoto convento escocés Mount Savior donde murió, para averiguar lo que realmente sucedió. Una vez allí, desconfiada del relato de la Iglesia, descubre un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad sobre su propio pasado.

The First Slam Dunk – 27 de julio

The First Slam Dunk Cinépolis +QUE CINE

¡Bienvenidos al emocionante mundo de Slam Dunk y a esta emocionante experiencia cinematográfica que no te puedes perder en la pantalla grande! El “velocista” y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.

Megalodón 2: El gran abismo – 03 de agosto

Megalodón 2 El gran abismo

Sinopsis: Mientras realiza una inmersión exploratoria en las profundidades del océano, un equipo de investigación debe enfrentarse a una malévola explotación minera y a megalodones supervivientes.

Locas en apuros – 03 de agosto

Locas en apuros Takis Blue Heat palomitas Cinépolis

Sinopsis: Locas en apuros es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres. También protagonizada por Ronny Chieng (Locamente Millonarios), Desmond Chiam (El Halcón y el Soldado del Invierno), Alexander Hodge (Insecure), and Chris Pang (Locamente millonarios).

¿Y tú qué estrenos disfrutarás en el cine con el intenso sabor de las nuevas palomitas Cinépolis Takis Blue Heat?

Autor

¡Muchos cambios! Lionsgate reacomoda su calendario de estrenos por la huelga de actores
Nota anterior ¡Muchos cambios! Lionsgate reacomoda su calendario de estrenos por la huelga de actores
Comic-Con 2023: Jamie Lee Curtis presentó su fantástica novela gráfica
Nota siguiente Comic-Con 2023: Jamie Lee Curtis presentó su fantástica novela gráfica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *