Jamie Foxx enfrenta acusación por presunta agresión sexual

Jamie Foxx enfrenta acusación por presunta agresión sexual

  • 0
  • 293 views

La demanda alega que en el verano de 2015, Foxx agredió sexualmente a una mujer en la azotea de un bar de Nueva York.

El actor Jamie Foxx es acusado de presunta agresión sexual a una mujer, en la azotea de un bar en Nueva York en 2015.

De acuerdo con información de USA Today, Jamie Foxx enfrenta una denuncia por una presunta agresión sexual a una mujer hace ocho años.

La demanda se presentó este miércoles ante la Corte Suprema de Nueva York, por una mujer anónima que se presentó como “Jane Doe”, quien acusa a Jamie Foxx de abuso sexual y agresión durante una interacción en la azotea del bar Catch Roof, en Nueva York, en agosto de 2015.

Qué se dice de la demanda contra Jamie Foxx

La denunciante contra Jamie Foxx asegura que resultó herida, y tuvo que someterse a tratamiento médico por "angustia emocional, ansiedad, humillación, vergüenza y trastorno de estrés postraumático".

De acuerdo con Irish Independent, la demanda alega que en el verano de 2015, Foxx hizo comentarios de tono sexual a la demandante mientras estaba en la azotea de aquel bar, antes de agarrar a la mujer por el brazo y llevarla a la parte trasera “aislada” del techo.

Es aquí donde se alega que hubo “tocamientos y agresión sexual” que provocaron “angustia y ansiedad emocional grave”, según el testimonio.

La demanda, presentada ante la Corte Suprema de Nueva York, alega que el actor ganador del Oscar en 2005 —cuyo nombre real es Eric Bishop— estaba “operando a través de su posición como una celebridad conocida”.

La denunciante asegura que resultó herida, y tuvo que someterse a tratamiento médico por “angustia emocional, ansiedad, humillación, vergüenza y trastorno de estrés postraumático“. Asimismo, demandó también al bar por negligencia, ya que sostiene que los empleados no informaron ni evitaron el incidente.

Según la demanda, en aquel entonces ya se sabía de “la propensión de Foxx a comportarse agresivamente hacia las mujeres, la posibilidad de contacto sexual no deseado y su mala disposición al consumir alcohol en exceso”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

5 películas para conocer a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor del cine
Nota anterior 5 películas para conocer a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor del cine
Marvel podría cambiar sus planes para el futuro de Kang el Conquistador en el MCU
Nota siguiente Marvel podría cambiar sus planes para el futuro de Kang el Conquistador en el MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *