Tras recuperarse de salud, Jamie Foxx suma varios proyectos a su agenda, como la comedia Not Another Church Movie.
Si de algo nos ha servido su filmografía todos estos años, es para saber que Jamie Foxx no conoce límites cuando se trata de diversidad de roles. El actor ganador del Óscar traerá ahora su magia a otra peculiar comedia, Not Another Church Movie.
En este filme, Foxx interpretará nada menos que a Dios, según informó el portal Deadline. Junto a él estará el igualmente icónico Mickey Rourke, conocido por su ovacionada interpretación en El luchador.
En un giro divino, Rourke interpretará al diablo, la contraparte de Jamie en el filme. Si sus trabajos previos son prueba de algo, es que este dúo seguramente electrizará la pantalla con sus intensas actuaciones y su ritmo cómico.
El rodaje de la película concluyó justo antes de las interrupciones de la industria debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Ahora, a medida que se acerca el último trimestre del año, existe una creciente anticipación por la exhibición teatral del proyecto.
¿De qué trata Not Another Church Movie?
En Not Another Church Movie, el público será llevado a un emocionante viaje junto a Taylor Pharry, interpretado por Kevin Daniels de Sirens. Taylor es un joven a quien Dios le ha confiado una tarea divinamente importante: narrar las historias de su familia y elevar a su comunidad.
Pero Taylor tiene sus temores, es decir, su propia familia y comunidad. Lo que no sabe es que el Diablo está tramando su propio plan. La película cuenta con un elenco que incluye a Vivica A. Fox, Tisha Campbell, Jasmine Guy, Kyla Pratt y Lamorne Morris.
Con James Michael Cummings y Jim Cardwell al frente de la producción, la película está en manos experimentadas. “Estamos encantados de que el Sr. Foxx sea parte de esta divertida comedia y aporte su increíble talento al papel de Dios. Trabajar con Foxx y Johnny Mack (productor) fue una verdadera bendición. Esta película es una combinación única de talento nuevo y establecido.
“Estamos ansiosos por escuchar las risas y que el público vea la magia que ocurre en la pantalla grande. Esta película no decepcionará”.