‘Si no hubieras tomado las decisiones que tomaste, habría perdido la vida’, escribió Jamie Foxx en un mensaje de cumpleaños para su hermana.
Jamie Foxx está expresando su profunda gratitud hacia su hermana Deidra Dixon. El actor de 55 años publicó este martes un sentido homenaje en Instagram en honor al cumpleaños de Dixon, junto a un carrusel de fotos encabezado por una imagen juguetona de los dos hermanos juntos.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana @frequency11 ‘D’… Eres mágica, eres hermosa, eres la valiente leona de la temporada de Leo. Y sin ti no estaría aquí… si no hubieras tomado las decisiones que tomaste, yo habría perdido mi vida. Te amo por siempre y para siempre, feliz cumpleaños, hermana”.
La otra hermana menor de Jamie Foxx, DeOndra Dixon, murió el 19 de octubre de 2020, a los 36 años.
La publicación de este martes es la primera en el Instagram de Foxx desde el 22 de julio, cuando apareció en un video por primera vez desde su emergencia de salud tres meses antes.
Jamie Foxx perdió a su hermana menor en 2020
En el video, el ganador del Premio de la Academia agradece tanto a su hermana como a su hija Corinne Foxx por su “protección” durante su recuperación.
“Para ser honesto con ustedes, mi hermana Deidra Dixon y mi hija Corinne Marie me salvaron la vida. Así que hoy, y a Dios, a muchas personas médicas maravillosas, puedo dejarles este video. No puedo decirles lo bien que se siente tener a tu familia apoyándote de esa manera. Y todos saben que lo mantuvieron en secreto, no dejaron que nada saliera a la luz. Me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como éstos”.
También en el video, el actor reveló por qué no compartió más sobre su susto médico mientras estaba en el hospital.
“Pasé por algo que pensé que nunca jamás pasaría”, dijo el histrión. “Sé que muchas personas estaban esperando y querían saber actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, no quería que me vieran así”.
También se tomó un momento para desmentir los rumores que habían surgido sobre su salud como resultado de la discreción de sus seres queridos.
“Ahora saben que, al callarse, a veces las cosas, ya saben, se salen de control”, dijo el actor acerca de las personas y medios que decían que estaba “ciego” y “paralizado”, lo cual confirmó que era falso.
“Pero… fui al infierno y regresé”, puntualizó Foxx. “Y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy de vuelta. Y puedo trabajar”.
Después de que el actor fuera hospitalizado en abril, comenzaron a circular en línea rumores infundados sobre su estado de salud a medida que pasaban las semanas sin ninguna actualización.
Los fanáticos y seguidores del actor estaban ansiosos por obtener noticias sobre su recuperación y bienestar. Sin embargo, la falta de información sólo alimentaba más especulaciones y teorías no confirmadas.
Mientras tanto, muchos continuaron enviando mensajes de apoyo, deseando una pronta recuperación para el talentoso actor. Todos esperamos que Foxx regrese pronto a las pantallas y continúe brindándonos su talento y carisma.