James McAvoy protagonizará el remake de terror Speak no Evil

¡Regresa al terror! James McAvoy protagonizará el remake de Speak no Evil de Blumhouse

  • 0
  • 779 views

James McAvoy vuelve al terror con Speak No Evil, de Blumhouse. La película será dirigida por James Watkins para el 2024.

James McAvoy vuelve al terror con Speak No Evil, de Blumhouse. La película, que será dirigida por James Watkins, tiene una fecha de estreno tentativa para 2024, según reporta Deadline.

El año pasado, se estrenó el thriller de terror psicológico danés Speak No Evil y recibió numerosos elogios internacionales. Ahora, Blumhouse, el icónico estudio de cine de terror, ya prepara un remake. James McAvoy protagonizará este nuevo filme con un lanzamiento en cines programado para el 9 de agosto del próximo año.

La película original nos cuenta la historia de una familia danesa que, después de llevarse bien con otra familia holandesa que conocen en vacaciones, son invitados al hogar de sus nuevos amigos.

-remake-speak-no-evil-james-mcavoy-blumhouse

Lo que comienza como un fin de semana perfecto en un área remota de los Países Bajos rápidamente se vuelve una pesadilla cuando “los daneses intentan ser educados frente a lo desagradable”. Speak No Evil fue un gran éxito entre la crítica y el público, y rápidamente se convirtió en un éxito internacional.

Actualmente, se desconoce qué tan parecida será la nueva versión de la película y qué cambios se realizarán en la historia.

James McAvoy regresará al terror, uno de los géneros favoritos de sus fans

McAvoy actuó en películas populares como X-Men: First Class, El último rey de Escocia, y Expiación, deseo y pecado. El ganador del BAFTA dejó su huella por última vez en el mundo del terror con It: Capítulo 2, que fue una cinta de gran éxito en el género.

-remake-speak-no-evil-james-mcavoy-blumhouse

También trabajó anteriormente con Blumhouse en los éxitos de taquilla Fragmentado y Glass, que sumaron más de 500 millones de dólares de ganancia en todo el mundo. Es por eso que su nombre le da mucha confianza a la nueva versión del filme danés. A finales de este año, se le podrá ver protagonizando junto a Benedict Cumberbatch y LaKeith Stanfield la cinta The Book of Clarence.

La nueva versión de Speak No Evil estará dirigida por James Watkins con su propio guion, basado en la historia original de Christian Tafdrup y Mads Tafdrup.

la-mujer-de-negro

Más recientemente, dirigió y se desempeñó como productor ejecutivo en la serie de suspenso de espías de los años 70, The Ipcress File. En el cine, Watkins dirigió el thriller de culto Eden Lake y la película de terror de Daniel Radcliffe, La mujer de negro. Sus créditos como escritor incluyen Eden Lake, el thriller de terror Gone, El descenso: parte 2 y la película de acción de Idris Elba, The Take.

Jason Blum producirá Speak No Evil para Blumhouse. Actualmente, McAvoy es el único miembro del elenco anunciado. Te dejamos aquí el tráiler de la película danesa original.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Qué? Kathleen Kennedy asegura que nunca hubo película de Star Wars de Kevin Feige
Nota anterior ¿Qué? Kathleen Kennedy asegura que nunca hubo película de Star Wars de Kevin Feige
¡De la vieja escuela! Mel Gibson y 50 Cent protagonizan Boneyard,  nuevo thriller criminal
Nota siguiente ¡De la vieja escuela! Mel Gibson y 50 Cent protagonizan Boneyard, nuevo thriller criminal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *