Mel Gibson y 50 Cent en Boneyard, nuevo thriller criminal

¡De la vieja escuela! Mel Gibson y 50 Cent protagonizan Boneyard, nuevo thriller criminal

  • 0
  • 670 views

Mel Gibson y 50 Cent protagonizarán el thriller independiente Boneyard, producido por Colin Bates, responsable de otros filmes del género.

Según reporta THR, Mel Gibson y Curtis “50 Cent” Jackson encabezan el reparto de Boneyard, un thriller criminal independiente que ya comenzó a rodarse en Las Vegas.

Brian Van Holt, que protagonizó junto a Kate McKinnon la serie limitada Jo vs. Carole, también protagoniza la película, cuyo cast incluye a Nora Zehetner (The Right Stuff).

maggie-still

Colin Bates, quien produjo el thriller de Halle Berry, Kidnap, y el drama de zombis de Arnold Schwarzenegger, Maggie, está produciendo junto con Vincent McDaniel.

Inspirada en hechos reales, Boneyard cuenta la historia de un agente especial del FBI, interpretado por Gibson, quien junto con el departamento de policía de Albuquerque está buscando a un asesino en serie apodado The Bone Collector. El jefe de policía y uno de sus oficiales, sin embargo, tienen una visión contraria de la persecución, creyendo que alguien en su propio departamento puede ser el asesino.

Jackson interpreta al jefe, mientras que Van Holt hace del oficial que está conectado con el caso a través de una sobrina desaparecida. Asif Akbar (The Commando) dirige el proyecto, que cuenta con un guion de Hank Byrd, Vincent E. McDaniel, Koji Steven Sakai y Akbar.

Mel Gibson y 50 Cent andan muy ocupados con este thriller

-mel-gibson-50-cent-nuevo-thriller-boneyard-

A Mel Gibson lo vimos por última vez con Josh Duhamel en otro thriller independiente sobre crímenes, Bandit, y pronto se lucirá en la serie spin-off de John Wick, The Continental, este septiembre.

El rapero, actor y empresario Curtis Jackson, convirtió su actuación en la serie criminal Power en una exitosa franquicia, con varios spin-offs en producción. Otro de sus éxitos es Black Mafia Family, ahora en su tercera temporada, y las docuseries The BMF, lanzadas recientemente. A principios de este año, anunció un acuerdo de desarrollo multiproyecto no exclusivo con Fox.

-mel-gibson-50-cent-nuevo-thriller-boneyard-

En cuanto a películas, Jackson ha aparecido en varios thrillers de acción y próximamente se le verá junto a Jason Statham y Sylvester Stallone en Los Indestructibles 4, de Lionsgate.

Aún no hay fechas establecidas para Boneyard, pero se espera que llegue a los cines el próximo año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Regresa al terror! James McAvoy protagonizará el remake de Speak no Evil de Blumhouse
Nota anterior ¡Regresa al terror! James McAvoy protagonizará el remake de Speak no Evil de Blumhouse
¡Un regreso lleno de estrellas! Ethan Coen suma a Pedro Pascal y Matt Damon para su nueva película
Nota siguiente ¡Un regreso lleno de estrellas! Ethan Coen suma a Pedro Pascal y Matt Damon para su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *