¡No queremos trolls! James Mangold aclara rumores sobre el reemplazo de Indiana Jones - Paloma & Nacho

¡No queremos trolls! James Mangold aclara rumores sobre el reemplazo de Indiana Jones

  • 0
  • 268 views

James Mangold ya está harto de las fake news y el clickbait y pide a los fans de Indiana Jones que no sigan alimentando a los trolls.

Indiana Jones y el llamado del destino se convertirá en una de las películas más comentadas de 2023 y, como tal, los detalles de la trama se guardaron muy celosamente antes del debut del tráiler la semana pasada.

Pero el director James Mangold ha roto el silencio para aclarar un tema que aparentemente rodea a la quinta película de Indiana Jones, en un intento de dejar claridad ante tantos rumores de los fans.

3 james mangold se defiende de los trolls

“Una vez más”, tuiteó Mangold. “Nadie está ‘tomando el manto’ o reemplazando a Indy o poniéndose el sombrero, ni está siendo ‘borrado’ a través de algún artilugio y nunca lo fue, ni en ningún corte ni guion, pero los trolls trollearán, así es como obtienen sus clics”.

2 james mangold se defiende de los trolls

Aunque Mangold no menciona a Phoebe Waller-Bridge por su nombre sus tweets, su mensaje se produce a raíz de los rumores de que la actriz de Fleabag asumirá un papel similar al de Indy en la cinta.

Al igual que con muchas franquicias, los rumores no verificados han provocado respuestas reaccionarias de los fanáticos y blogueros que no son receptivos a la idea de que una mujer herede el papel de héroe en la última secuela, pero Mangold señala que Indy no está siendo reemplazado.

7 james mangold se defiende de los trolls

“Y por favor, no me agoten señalando cómo de vez en cuando un troll tiene “razón”. Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar las fotos del set y las entrevistas y obtener suficiente información para hacer conjeturas descabelladas sobre la trama de una película”.

6 james mangold se defiende de los trolls

“La diferencia entre los trolls y todos los demás es que están tratando de ganar dinero con tus sentimientos sobre otras películas y a través de la guerra cultural. Impulsan conjeturas controvertidas que provienen de ‘fuentes’ para generar clics. Déjenlos ir”, puntualiza el cineasta.

Mangold tiene claro que los fanáticos no deberían creer en las teorías no verificadas de Indiana Jones y el llamado del destino y se agradece que no culpe a los seguidores que solo esperan un buen final para la historia de Indy, sino al clickbait irresponsable y a las personas que disfrutan de perpetuarlo.

4 james mangold se defiende de los trolls

Hay algunas cosas que sabemos sobre la última película de Indy, como el hecho de que contará con un Ford rejuvenecido digitalmente para explorar una historia de los primeros años del profesor.

El primer avance también revela que la trama de la nueva película involucra a los nazis, a Sallah (John Rhys-Davies)  y que algunos miembros del reparto incluyen a Toby Jones, Mads Mikkelsen y a Antonio Banderas en papeles aún no revelados.

5 james mangold se defiende de los trolls

También hay mucha acción clásica de Indiana Jones, pues vemos al héroe enfrentarse a un tipo malo en lo alto de un tren y hace rechinar su látigo en una habitación llena de criminales fuertemente armados. Descubriremos qué le sucederá realmente a Indy y Helena cuando Indiana Jones y el llamado del destino se estrene el 30 de junio de 2023.

Autor

Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años
Nota anterior Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años
¿A quién vas a llamar? La secuela de Cazafantasmas: El legado encuentra su director
Nota siguiente ¿A quién vas a llamar? La secuela de Cazafantasmas: El legado encuentra su director
Notas relacionadas