Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años - Paloma & Nacho

Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años

  • 0
  • 738 views

La actriz Kirstie Alley, famosa por su protagónico en la trilogía de películas de Mira Quién Habla, murió a los 71 años tras una breve batalla contra el cáncer.

Kirstie Alley, cuyo currículum se extendió por casi 80 créditos en cine y televisión, falleció este lunes 5 de diciembre a los 71 años. Sus hijos, William “True”, de 30 años, y Lillie Price, de 28, fueron quienes difundieron la noticia en las redes sociales de su madre

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron sus hijos en un comunicado de prensa.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”.

Alley compartió a sus hijos con Parker Stevenson, con quien estuvo casada de 1983 a 1997. Antes de él, la actriz fue esposa den Bob Alley, de 1970 a 1977. El comunicado describía a Kirstie, quien habría cumplido 72 años el próximo mes, como una “mujer maravillosa y amorosa”.

“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y una abuela aún más increíbles”, se asegura en el comunicado. “El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

actriz kirstei alley fallece mira quien habla (1)

Alley saltó a la fama interpretando a Rebecca Howe en la icónica sitcom de NBC Cheers, de 1987 a 1993, un papel por el que recibió un premio Emmy y un Globo de Oro, ambos en 1991. Luego protagonizó docenas de películas y programas de televisión, incluidos Drop Dead GorgeousVeronica’s ClosetIt Takes TwoSibling RivalryShoot to KillLoverboyRunaway y la franquicia familia de Mira Quién Habla“, entre otras.

Su coprotagonista de Mira Quién HablaJohn Travolta, fue uno de los primeros en rendir homenaje a la fallecida estrella. Posteriormente se le sumaron otras estrellas, como Jamie Lee Curtis.

actriz kirstei alley fallece mira quien habla (3)

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, escribió Travolta, de 68 años, en Instagram. “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Autor

Lanza Bong Joon-Ho primer teaser de ‘Mickey 17’
Nota anterior Lanza Bong Joon-Ho primer teaser de ‘Mickey 17’
¡No queremos trolls! James Mangold aclara rumores sobre el reemplazo de Indiana Jones
Nota siguiente ¡No queremos trolls! James Mangold aclara rumores sobre el reemplazo de Indiana Jones
Notas relacionadas