James Gunn descarta recast de Chris Pratt como Star-Lord - Paloma & Nacho

James Gunn descarta recast de Chris Pratt como Star-Lord

  • 0
  • 268 views

El director asegura que si el actor es reemplazado, “todos nos iríamos con él”.

 

Chris Pratt no es el elemento más querido dentro del Marvel Cinematic Universe. Por lo absurdo y errático de su Star-Lord, así como por una serie de situaciones personales relacionadas con sus creencias religiosas y su anterior matrimonio con Anna Faris. Y es por esto que muchos aficionados han reiterado hasta el cansancio sus deseos de reemplazarlo.

James Gunn ha sido consciente de este rechazo desde hace tiempo, pero siempre se ha manifestado a favor de su protagonista. Nunca con tanta intensidad como ahora, luego de que un usuario de Twitter insistiera en la contratación de un nuevo actor, concretamente de Patrick Wilson para el papel.

“¿Por qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él”.

No es la primera vez que los implicados en la producción de Guardianes de la Galaxia salen en defensa mutua. Así lo hizo el elenco principal cuando James Gunn fue despedido de Vol. 3 por una polémica en torno a viejos comentarios. La presión alcanzó altos niveles, especialmente por parte de Dave Bautista, y al final Marvel Studios lo reinstauró en su cargo. Por esto mismo no sorprende que el cineasta haga lo propio con su actor estelar.

De cualquier modo, no desechemos que ésta sea la última aparición de Chris Pratt como Star-Lord. Esto porque James Gunn ha repetido en numerosas ocasiones que la base del equipo cambiará tras esta tercera entrega y el próximo debut de Adam Warlock invita a pensar en un nuevo líder para la ecléctica alianza.

Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Elizabeth Debicki y Sylvester Stallone. Estrenará el 5 de mayo de 2023.

Autor

Razones para no perderse La ciudad perdida en cines
Nota anterior Razones para no perderse La ciudad perdida en cines
Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick
Nota siguiente Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick
Notas relacionadas