Las emotivas palabras de James Gunn para despedirse de Guardianes de la Galaxia

  • 0
  • 138 views

Después de casi una década, James Gunn está a punto de terminar sus aventuras espaciales con Marvel Studios.

 

Terminó el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3, una noticia agridulce que, por un lado, nos encamina al estreno, y por el otro, avecina el fin de una era.

Luego de una serie de despedidas individuales por parte de los miembros del cast, el director James Gunn compartió una foto muy linda en la que está riendo al lado del elenco: Seann Gunn, Pom Klementieff, Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista. Zoe Saldana no aparece, pero el cineasta compartió otra imagen de la actriz junto con Jennifer Holland, quien al parecer tendrá una participación en esta tercera entrega.

Ésta será la última película de Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn y con el elenco original que conocimos en 2014.

“Con esta imagen terminamos la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Amo a este increíble elenco, equipo y sus hermosas, talentosas y gentiles almas. Soy un humano afortunado de haberlos tenidos en el viaje conmigo durante casi una década”, comentó el director. “Y sí, Zoe [Saldana] estuvo con nosotros, pero en la única foto que tengo con ella aparece una actriz que aún no se anuncia”.

“Después de más de 100 días de rodaje y más de 3000 tomas, ésta es la pizarra de la toma final de #GotGVol3, que me regaló el equipo de cámara. Fue una toma fácil con Rocket sentado, primero con Sean Gunn, y después sin nada ahí. Me esforcé para no soltarme a llorar en el lugar”, agregó el director en otra publicación en redes sociales.

“Lo repito, seguiré trabajando con ellos durante el próximo año hasta el lanzamiento, pero filmar esa última toma fue un recordatorio de la cálida impermanencia de la vida y el amor, y cómo eso lo hace tan precioso, tan valioso, y es una buena razón para estar agradecido por lo que tengo ahora”.

“La mayor parte de los últimos diez años de mi vida los he pasado trabajando y pensando en los Guardianes. Todavía tengo un largo camino por delante con los efectos visuales y la edición, pero aún fue trascendental para mí”.

“Es simple explicarle a los demás cuánto amo a este elenco y equipo. Es más difícil explicar cuánto amo a estos personajes, que veo como partes de mí mismo y partes de aquéllos a quienes amo, y filmarlos y escribir sus palabras, es una forma de expresar ese amor”.

Guardianes de la Galaxia Vol 3. llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2023. ¡Vamos a extrañar a este equipo!

Autor

John C. Reilly explica por qué le gusta tanto trabajar con Paul Thomas Anderson
Nota anterior John C. Reilly explica por qué le gusta tanto trabajar con Paul Thomas Anderson
El elenco de Top Gun: Maverick aterrizó en CDMX para su premiere mundial
Nota siguiente El elenco de Top Gun: Maverick aterrizó en CDMX para su premiere mundial
Notas relacionadas