¡Un gran compromiso! Productora de James Bond habla sobre lo que tienen planeado para el personaje - Paloma & Nacho

¡Un gran compromiso! Productora de James Bond habla sobre lo que tienen planeado para el personaje

  • 0
  • 331 views

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, dice que el próximo actor debería estar listo para un compromiso de entre 10 y 12 años.

El próximo James Bond debería estar dispuesto a dedicar al menos una década de su vida al papel, según los productores de la franquicia.

“La cosa es que van a estar un par de años libres”, dijo recientemente la productora Barbara Broccoli a Variety sobre la próxima película, pues después de anunciar que ya comenzaron a buscar al sucesor de Daniel Craig, también detalló un poco sobre los planes que tienen para la siguiente etapa del espía inglés.

“Pero cuando lancemos la siguiente película de Bond, es un compromiso de 10, 12 años… No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil conseguir que Daniel Craig lo hiciera”.

2 el nuevo james bond debera serlo mas de una decada

Craig se retiró del papel en 2021 después de 15 años en Sin tiempo para morir, su quinta película como Bond. Fue uno de los pocos éxitos de la era de la pandemia en la taquilla, recaudando 774 millones de dólares en todo el mundo.

La magnitud de los proyectos de Bond es gigantesca y su legado cinematográfico es muy grande, por lo que la productora asegura que no es un proyecto que se pueda tomar “a la ligera”.

“Mucha gente piensa: ‘Oh, sí, sería divertido hacer una película'”, dijo Broccoli. “Bueno. Eso no va a funcionar. Es un gran compromiso”, añadió, “no es solo un par de meses de rodaje”.

Broccoli y su compañero productor Michael G. Wilson también aseguraron que están comprometidos con hacer evolucionar al personaje y distanciarlo cada vez más de la reputación como mujeriego que tiene desde los años 60. “Bond está evolucionando, igual que los hombres de todo el mundo”, por lo que también aseguró que están buscando a alguien joven que pueda crecer y desarrollarse junto con el papel.

3 el nuevo james bond debera serlo mas de una decada

Mucho se ha discutido sobre la mejor forma de hacer evolucionar al personaje. Algunas personas piensan que la manera de revitalizarlo es que un actor de color se ponga el traje, así que entre las especulaciones para ser el sucesor figuran nombres como el de Idris Elba o el de Regé-Jean Page. 

Otras personas consideran que una mujer podría tomar el manto de 007 y estelarizar su propia película, pero Broccoli no es muy fan de la idea, ya que considera que en lugar de reemplazar la figura de Bond con una femenina, sería mejor crear personajes originales con una perspectiva de género particular que se cimenten desde cero. Pero lo que sí confirmó es que el próximo espía, si bien tiene que ser británico, podría ser de cualquier etnia.

“Creo en hacer personajes para las mujeres y no solo en que las mujeres interpreten los papeles de los hombres. No creo que haya suficientes papeles geniales para las mujeres, y es muy importante para mí que hagamos películas para mujeres sobre mujeres. Debería ser británico, por que los británicos pueden ser cualquier [etnia o raza]”.

Aún no hay nombres oficiales para interpretar al espía británico, pero muchos nombres suenan y cada día se agregan más pero esta declaración seguramente limpiará las listas y dará más claridad acerca del actor que esté dispuesto a dedicar la próxima década a ser el mítico James Bond para una nueva generación.

Autor

Tráiler de Llaman a la Puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Nota anterior Tráiler de Llaman a la Puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan
¡Razones para no perderse La huérfana: El origen en cines!
Nota siguiente ¡Razones para no perderse La huérfana: El origen en cines!
Notas relacionadas