Galería IA: Así se vería Wonka interpretado por otros actores

Galería IA: Así se vería Wonka interpretado por otros actores

  • 0
  • 2,023 views

Desde Jacob Elordi hasta Zac Efron, la IA lo hace posible.

Llegó diciembre y eso solo puede significar una cosa: el estreno de Wonka (Paul King, 2023) está cada vez más cerca. Y para hacer la espera más amena, la Inteligencia Artificial (IA) ahora se puso a imaginar esta producción si hubiera tenido distintos protagonistas.

Que quede claro: todos estamos encantados con la selección de Timothée Chalamet en el papel del célebre chocolatero. Sin embargo, eso no quita que la imaginación se eche a volar y piense cómo hubiera sido Willy Wonka en manos de actores jóvenes y versátiles como Jacob Elordi, Jeremy Allen White o hasta el mismo Zac Efron. Afortunadamente, la IA lo hace posible.

Wonka Garantía Cinépolis estrenos Sky+

Es por eso que a continuación te presentamos los pósters de esos universos alternos en los que otros grandes actores corrieron con mejor suerte en el casting. Corre cámara.

1. Jacob Elordi

IA imagina a Jacob Elordi como Wonka

Jacob Elordi tiene pendiente el estreno de Priscilla (Sofía Coppola, 2023) y Saltburn (Emerald Fennel, 2023). Pero en una dimensión alternativa imaginada por la IA, el joven histrión terminó interpretando a Wonka.

2. Daniel Radcliffe

Es cierto que la carrera de Daniel Radcliffe arrancó con la saga de Harry Potter y dicha interpretación siempre será recordada. Sin embargo, el actor ha sabido escoger personajes y proyectos interesantes desde entonces, como Sólo amigos (Michael Dowse, 2013) o Cuernos (Alexandre Aja, 2013). Por ello mismo sería un deleite verlo regresar a las superproducciones con su propia versión de Wonka.

3. Paul Dano

Paul Dano es un actor que fácilmente transita entre el cine de gran presupuesto y producciones más íntimas. Tan solo recientemente lo vimos lo mismo en Batman (Matt Reeves, 2022) que en Los Fablemans (Steven Spielberg, 2023) o El Poder de los Centavos (Craig Gillespie,2023). Si a eso le sumamos que también es un excelso director, sin duda está equipado para darnos una gran interpretación de Wonka. Por lo pronto, la IA lo imagina.

4. Xolo Maridueña

A su corta edad, este actor ya ha trabajado con David Lynch y tiene su propio superhéroe de DC: Blue Beetle (Angel Manuel Soto, 2023). No cabe duda que sería un gran decisión para darle un tono fresco al chocolatero más famoso del Séptimo Arte.

5. Jeremy Allen White

Luego de poner a medio mundo a decir “Yes, Chef”, Jeremy Allen White ya está listo para estrenar The Iron Claw (Sean Durkin, 2023) al lado de Zac Efron. Su talento, aunado a su gran parecido con Gene Wilder —quien interpretó a Willy Wonka en 1971—, son un gran pretexto para verlo en la piel de Willy Wonka.

6. Zac Efron

Hablando de Zac Efron, ¿a quién no le gustaría ver a este célebre actor de High School Musical (Kenny Ortega, 2006) interpretando a Wonka? La IA ya lo imaginó por ti.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Ridley Scott: el storyboard como herramienta audiovisual
Nota anterior Ridley Scott: el storyboard como herramienta audiovisual
¿Se confirmó la actriz protagonista de GTA VI? Esto sabemos
Nota siguiente ¿Se confirmó la actriz protagonista de GTA VI? Esto sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *