¡Agárrense! Secuela de Háblame ya está en desarrollo por A24

¡Agárrense! Secuela de Háblame ya está en desarrollo por A24

  • 0
  • 882 views

A24 ya está desarrollando una secuela para continuar con el terror de la misteriosa mano embalsamada en la película Háblame.

La cinta de terror sobrenatural Háblame ha obtenido luz verde para una secuela por parte de A24, así anunció la productora a través de sus redes sociales

Háblame debutó el 28 de julio en Estados Unidos, recaudando $10 millones de dólares en su primer día, el segundo mejor estreno de terror de A24, siguiendo el éxito de El legado del diablo con $13.6 MDD. 

secuela hablame a24

¿Quiénes estarán involucrados en la secuela de Háblame

Esta segunda película contará nuevamente con la dirección del dúo de hermanos australianos de YouTube, Danny y Michael Philippou, quienes se hicieron cargo del terrorífico thriller en su debut cinematográfico. Danny Philippou se encargará de escribir el guion junto a Bill Hinzman, aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. La producción de la secuela estará a cargo de Samantha Jennings y Kristina Ceyton de Causeway Films.

A24 descubrió Háblame en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió muy buenas críticas. El estudio también generó expectativa al presentar una experiencia aterradora en la Comic-Con de San Diego. La historia sigue a un grupo de amigos que experimenta con la invocación de espíritus a través de una misteriosa mano embalsamada. El elenco estelar está compuesto por Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji y Miranda Otto.

secuela hablame a24

El estreno de Háblame en México 

El boca a boca ha contribuido en gran medida la anticipación por Háblame en salas de cine este 10 de agosto. Distribuida por Diamond Films, quienes traen muchas sorpresas para las audiencias, se espera que la película tenga el mismo éxito y recepción que ha tenido en Estados Unidos. 

Sin duda, A24 tiene mucha confianza para crear una franquicia con Háblame y con esta secuela expande sus producciones de terror como la próxima entrega, MaXXXine, protagonizada por Mia Goth, tercera parte de la trilogía de X de Ty West.  Esta noticia emocionará a los fans del terror y deja abierta la puerta a más aterradoras historias en el cine. 

Autor

¡Un éxito! La noche del demonio: La puerta roja es la película de terror más taquillera de 2023
Nota anterior ¡Un éxito! La noche del demonio: La puerta roja es la película de terror más taquillera de 2023
¡Se acabó el amor! Natalie Portman se separa oficialmente de Benjamin Millepied
Nota siguiente ¡Se acabó el amor! Natalie Portman se separa oficialmente de Benjamin Millepied
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *