Háblame tiene una experiencia inmersiva en una plaza de CDMX

¡Una activación de mello! Háblame tendrá una experiencia inmersiva en una plaza de CDMX

  • 0
  • 621 views

Para celebrar el estreno de la cinta de terror Háblame en México, la CDMX recibirá una experiencia inmersiva para fans.

Este 10 de agosto, la película de terror más anticipada de la temporada, Háblame, llegará a México, y viene con todo y una experiencia inmersiva. De la mano de Diamond Films, la cinta pretende mantener a los espectadores al borde de sus asientos, ¡y de qué forma!

A través de un comunicado, la distribuidora anunció que Háblame tendrá una activación especial en el centro comercial Mítikah. Ubicado en la delegación Benito Juárez, este espacio transformará una de sus áreas en una experiencia única para los fans del horror.

háblame-experiencia-inmersiva-en-cdmx

La instalación permitirá a los visitantes sumergirse en la atmósfera de la película, desde una recámara espeluznante hasta una sala embrujada. También existirá un estudio misterioso, donde los fans vivirán momentos inolvidables mientras se adentran en los escenarios clave de Háblame.

La “Casa Háblame” se inauguró en Mítikah el pasado 3 de agosto, y estará disponible hasta este domingo 13. Este fin de semana de estreno, los horarios oficiales serán de 16:00 a 21:00 horas. Además, como parte de la experiencia, podrás tomarte fotos junto a elementos icónicos de la película.

háblame-experiencia-inmersiva-en-cdmx

Bueno, el equipo del filme hasta armó un filtro para tus videos y fotos en TikTok. De esta forma, tu experiencia con Háblame traspasará las salas de cine y podrás llevarla y presumirla donde quieras. Pero lo más importante: podrás formar parte del fenómeno mundial en el que ya se convirtió Háblame.

¿De qué trata el fenómeno de terror Háblame?

Háblame tendrá un preestreno a nivel nacional este 9 de agosto a las 19:00 horas, seguido de su llegada a cartelera el día siguiente. Esta película será una experiencia cinematográfica inolvidable que definitivamente tienes que ver. Y no lo decimos nosotros, sino críticos y público que ya pudieron verla. Ésta es su sinopsis:

talk-to-me-en-mitikah

“La película sigue la historia de Mia (Sophie Wilde) quien ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubren cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.

“La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora, para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?”.

talk-to-me-en-mitikah

Háblame fue creada por los hermanos Philippou con una combinación cautivadora de suspenso, intriga y grandes elementos sobrenaturales. Su éxito prematuro ha sido tal, que ya muchos la consideran la mejor cinta de horror de 2023 y ya hasta se está planteando una secuela.

Así que no lo olvides, visita la experiencia de la “Casa Háblame” en el centro comercial Mítikah. Tienes hasta el 13 de agosto para sumergirte de la mano con Mia y los espíritus que la aterrorizan. ¿O acaso tiene miedo?

talk-to-me-en-mitikah

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Estrellas que han dado vida a personajes y celebridades reales
Nota anterior Estrellas que han dado vida a personajes y celebridades reales
¡Estuvo fuera de contexto! Zachary Levi aclara comentarios polémicos sobre restricciones en las huelgas
Nota siguiente ¡Estuvo fuera de contexto! Zachary Levi aclara comentarios polémicos sobre restricciones en las huelgas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *