Comic-Con 2023: El aterrador stunt en Háblame

Comic-Con 2023: Chequen cómo se hizo el aterrador y sangriento stunt de Háblame

  • 0
  • 352 views

La mano embalsamada que aterrorizó en la convención.

Durante la Comic-Con de San Diego, Michael Philippou y su hermano, Danny Philippou, se divirtieron con la presentación de un stunt (escena de risgo) de su nueva película, Háblame. 

Michael Philippou realizó una impactante actuación con la inquietante mano embalsamada de la película. Se dejó “poseer” por el artefacto hasta concluir el espectáculo en un baño de sangre para los espectadores.

stunt-hablame-directores-de-pelicula

Un stunt escalofriante en Háblame

Similar a lo que se muestra en el tráiler de la película, el cineasta fue atacado por fuerzas sobrenaturales al tocar la mano embalsamada, gritando de dolor, mientras los espíritus se apoderaron de él. Una vez levantado en el aire de la habitación, él mismo se apuñaló con un cuchillo repetidamente, con sangre brotando a todos lados. Finalmente, terminó la actuación cayendo al suelo, provocando aplausos en el público.

Michael y su hermano Danny Philippou son conocidos por sus dinámicos videos en YouTube, con más de 6,74 millones de suscriptores en su canal RackaRacka.

Con Háblame, han tenido la oportunidad de llevar su creatividad a un escenario que promete darle escalofríos a la audiencia. Estrenaron la película en Sundance con excelentes críticas y ahora consiguieron un lugar destacado durante la Comic-Con de este año.

trailer-talk-to-me-a24-hablame-película

Háblame va a poseer a su audiencia

En Sundance los hermanos discutieron con Collider sobre la posibilidad de crear una trilogía con Háblame, gracias a una mitología que han creado sobre la mano embalsamada. Recientemente, confirmaron dirigir una adaptación de Street Fighter para la pantalla grande.

Háblame sigue a un grupo de amigos que invocan espíritus a través una escalofriante mano embalsamada. Sin embargo, cuando uno de ellos libera las fuerzas sobrenaturales, sus vidas se convierten en una experiencia infernal que tendrán que sobrevivir.

A continuación, puedes ver el impactante stunt de Michael Philippou en Comic-Con por su película, Háblame.

@perrinemiroff

Michael Philippou is officially the king of SDCC 2023. INCREDIBLE. A favorite film of 2023 gets an all-time favorie Comic-Con party. Go see TALK TO ME! #talktome #a24 #michaelphilippou #rackaracka #horror #horrortok #sdcc #sdcc2023 #comiccon #fyp #stunt

♬ original sound – Perri Nemiroff

Autor

Cosas que no sabías sobre La mansión embrujada, de Disney
Nota anterior Cosas que no sabías sobre La mansión embrujada, de Disney
¡Cambio de fecha! Warner Bros considera retrasar varios de sus estrenos por la huelga
Nota siguiente ¡Cambio de fecha! Warner Bros considera retrasar varios de sus estrenos por la huelga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *