Todo lo que debes saber de Háblame, el nuevo fenómeno del terror

¡Terror del bueno! Todo lo que debes saber de Háblame, el nuevo éxito de terror de A24

  • 1
  • 1,580 views

A24 presenta Háblame, su nueva película de terror, que ya se perfila como una de las grandes propuestas del género del 2023.

A24 lanzó hace varios meses el tráiler de su nueva cinta de terror sobrenatural Háblame. Además, marca el debut como directores de largometrajes de los gemelos australianos y sensaciones de Youtube (RackaRacka), Danny y Michael Philippou.

La cinta se estrenó en Sundance 2023 con muy buenas críticas y se lanzará en México en agosto.

trailer-talk-to-me-a24

La película se presentó en la sección Midnight de Sundance, y es escrita por Danny Philippou y Bill Hinzman.

El filme nos cuenta la historia de Mia (Sophie Wilde), quien decide darle un vistazo a lo que ocurre en el otro mundo para olvidar la reciente muerte de su madre.

trailer-talk-to-me-a24-escena-de-la-pelicula-hablame-terror

De que trata Háblame, el nuevo fenómeno del terror

La sinopsis oficial de la cinta nos prepara para esta historia de terror:

“La invocación de espíritus se ha convertido en la última locura de fiestas locales, y buscando una distracción en el aniversario de la muerte de su madre, la adolescente Mia (Sophie Wilde) está decidida a participar en la acción sobrenatural. Cuando su grupo de amigos se reúne para otra sesión espeluznante con una misteriosa mano embalsamada que promete un contacto directo con los espíritus, no están preparados para las consecuencias de violar las reglas a través de un contacto prolongado.

Como resultado, la barrera entre los mundos se borra y visiones sobrenaturales perturbadoras asedian cada vez más a Mia. Ella se apresura a deshacer los horribles daños antes de que sean irreversibles.”

-talk-to-me-a24-escena-promocional

Por esa razón, la pareja de cineastas (y hermanos gemelos) Danny y Michael Philippou, famosos por su canal de YouTube @RackaRacka, nos llevan al inquietante y pesadillesco mundo de su primera película, aprovechando al máximo su propensión retorcida por lo surreal y lo grotesco.

Mezclando sin esfuerzo la inquietud de un cuento de fantasmas con la sensibilidad moderna de un thriller de terror para la generación de Instagram, Háblame expone una realidad inquietante en la que los muertos caminan cerca de los vivos de manera espeluznante.

¿Cuándo se estrena Háblame, lo nuevo de terror de A24?

De la mano de Diamond Films, el nuevo éxito de terror de A24 Háblame se lanzará el próximo 10 de agosto. La cinta cuenta entre sus fans a figuras como Steven Spielberg y Jordan Peele. A la fecha, cuenta con varias críticas positivas, que ya la colocan como una de las mejores cintas de horror del año.

Pósters oficiales

Poster mexico hablame diamond films
terror
poster-talk-to-me-a24

Tráiler 1 (11 de abril 2023)

Tráiler 2 (12 de junio 2023)

Promo Hablame ¿Listos para jugar?

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Por favor, escúchenlo! Andrew Garfield cree que su Spider-Man tiene un potencial infinito para más cintas
Nota anterior ¡Por favor, escúchenlo! Andrew Garfield cree que su Spider-Man tiene un potencial infinito para más cintas
Análisis de taquilla: Barbie se perfila como el gran número uno de 2023
Nota siguiente Análisis de taquilla: Barbie se perfila como el gran número uno de 2023
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    YAhir

    Esta es una prueba

    Responder
    julio 31, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *