Zachary Levi aclara comentarios sobre restricciones en las huelgas

¡Estuvo fuera de contexto! Zachary Levi aclara comentarios polémicos sobre restricciones en las huelgas

  • 0
  • 341 views

El protagonista de Shazam, Zachary Levi, aclara sus recientes comentarios sobre las huelgas que están sucediendo en Hollywood.

Zachary Levi ha emitido un comunicado en redes sociales para aclarar los comentarios con respecto a las restricciones de los actores relacionadas con las huelgas.

De acuerdo a Deadline, el protagonista de Shazam afirmó que su comentario improvisado durante la Comic-Con en Manchester ha sido sacado de contexto y reiteró su apoyo total a los sindicatos, y a la huelga en curso.

huelga-de-actores-peliculas-afectadas

Zachary Levi apoya las huelgas

En su declaración, Levi afirmó, a través de una publicación en Instagram, su apoyo a la causa de las huelgas en Hollywood, diciendo:

“Me ha llamado la atención que un comentario improvisado que hice en broma el fin de semana pasado está siendo sacado de contexto. Así que déjame ser muy claro. Apoyo totalmente a mi sindicato, al WGA y la huelga”.

También hizo hincapié en su posición como crítico del sistema de explotación en la industria del entretenimiento y señaló que la huelga es necesaria para proteger a los artistas, guionistas y trabajadores dentro de la industria.

El actor destacó la importancia de los fans durante este período de huelga. Afirmó que aquéllos que muestran su apoyo viajando largas distancias merecen poder participar en las interacciones con los actores. Al mismo tiempo, Levi reconoció el papel fundamental de los fans en el éxito de la industria y expresó su aprecio por su apoyo a las carreras de los artistas. “Nuestro negocio existe gracias a ellos”, aclaró.

Zachary Levi

Entre broma y broma

Zachary Levi había hecho previamente un comentario humorístico en un evento, donde bromeaba sobre las restricciones de la huelga. El actor fue captado en un video viral, donde se ve inconforme porque no puede hacer publicidad de sus películas, debido a las reglas de los sindicatos. “Esto es muy tonto” remarca el actor durante su presentación enfrente de sus seguidores.

@moviemaniacs

Zachary Levi calls strike rules “so dumb”

♬ original sound – Movie Maniacs

Ésta no es la primera vez que Zachary Levi hace comentarios polémicos. Anteriormente, el actor criticó el fracaso de Shazam: Furia de los dioses. ¿Creen que Levi deba pensar dos veces su sentido del humor? ¿Qué les pareció el comentario que hizo sobre las huelgas?

Autor

¡Una activación de mello! Háblame tendrá una experiencia inmersiva en una plaza de CDMX
Nota anterior ¡Una activación de mello! Háblame tendrá una experiencia inmersiva en una plaza de CDMX
¡Adiós a una leyenda del terror! Falleció William Friedkin, director de El exorcista, a los 87 años
Nota siguiente ¡Adiós a una leyenda del terror! Falleció William Friedkin, director de El exorcista, a los 87 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *