¡Todo un éxito! Tráiler de Guasón 2 rompe importantes marcas

¡Todo un éxito! Tráiler de Guasón 2 rompe importantes marcas

  • 0
  • 95 views

¿Se convertirá en el fenómeno de 2024?

Los amantes de DC, del Guasón, y de Lady Gaga tuvieron un gran regalo esta semana. El tráiler de Guasón 2: Folie à Deux llegó el pasado martes y de inmediato ganó millones de reproducciones.  También se posicionó como uno de los temas más comentados y entró a las tendencias de todas las redes sociales. Entre su estética, la aparición de Gaga como Harley Quinn y ese gran momento final, el avance no pasó desapercibido. Ahora, las cifras oficiales revelan que podríamos estar ante uno de los más grandes éxitos del año.

De acuerdo con Variety, la película protagonizada por Joaquin Phoenix acumuló más de 167 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Con semejante resultado, fácilmente se convirtió en el tráiler más visto y comentado de Warner Bros. en los últimos años. Incluso superó a Barbie. Dicho largometraje fue el más taquillero de 2023 y provocó todo un fenómeno en los cines durante su estreno.

Guasón 2 escena baile

Las métricas indican que Guasón 2: Folie à Deux dominó X con más de 10 tendencias relacionadas a la cinta. Entre los términos más comentados estaban Gaga, Harley Quinn, Joaquin Phoenix, Joker 2, y Todd Phillips, el director. En general, el consenso se puede leer como uno muy positivo. La gran mayoría de comentarios elogiaron el primer vistazo, e incluso los números musicales recibieron el interés del público.

En 2019, Guasón se convirtió en todo un fenómeno de taquilla. Muy pocos esperaban que la cinta conectara con una gran audiencia, eso sin contar que recaudó más de $1,000 millones de dólares (MDD) en la taquilla mundial. Es claro que, con semejante número de reproducciones en el tráiler, las expectativas nuevamente están por los cielos. Y si a eso le sumamos la gran cantidad de fanáticos que tiene alguien como Lady Gaga, Warner Bros y DC tienen un posible gran fenómeno en sus manos.

Si consideramos los tráilers de grandes estrenos en 2024, Guasón 2: Folie à Deux superó a títulos como El planeta de los simios: Nuevo reino (100 millones de reproducciones) e IntensaMente 2 (157 millones, la cifra más alta para una película de animada de Disney en solitario o con Pixar). Sólo Deadpool y Wolverine (con 365 millones) la supera, aunque sus números incluyen a todas las personas que vieron el Super Bowl en Estados Unidos.

Harley Quinn en el espejo, tráiler de Guasón 2
¡Todo un éxito! Tráiler de Guasón 2 rompe importantes marcas

Por ahora, la trama de esta película se mantiene en secreto. Sabemos que el Guasón se encuentra preso, se intuye que Harley Quinn ahora es una paciente de Arkham (no una psiquiatra), y muchos asumen que toda la parte musical de la cinta estará en las mentes de sus perturbados protagonistas. Pero no hay una certeza. Si un avance ligeramente críptico como este despertó tanto interés, ¿qué podría pasar cuando por fin se revele todo lo que está en juego?

Guasón 2: Folie à Deux llegará a los cines de México el próximo 3 de octubre. ¡Hagan sus apuestas! ¿Se convertirá en el éxito más grande de 2024?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Por qué Capitán América 4 será tan importante para el futuro del MCU?
Nota anterior ¿Por qué Capitán América 4 será tan importante para el futuro del MCU?
¡Al infinito y más allá! Estas son 5 preguntas que Toy Story 5 debe resolver
Nota siguiente ¡Al infinito y más allá! Estas son 5 preguntas que Toy Story 5 debe resolver
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *