Entre el "dolor" y la pasión: Glen Powell y Adria Arjona en Hit Man

Cómplices del engaño: Glen Powell y Adria Arjona confiesan el accidente previo a sus escenas de sexo

  • 0
  • 172 views

Esta es la razón por la que ambos actores confesaron que filmar sus escenas de sexo en Hit Man fue “muy doloroso”.

Glen Powell y Adria Arjona, estrellas del momento, con carreras y proyectos en aumento, tuvieron un accidente previo a sus escenas de sexo en Cómplices del engaño (Hit Man, 2023). No ocurrió nada grave que lamentar, pero en la grabación de un momento romántico intenso esto les causó salpullido, les resultó doloroso, pero según ellos, también divertido.

Adria Arjona interpretará al personaje de Maddy en esta película de acción, y Glen Powell será Gary Johnson, su interés amoroso. Maddy solicitará la ayuda de Johnson para “eliminar” a su pareja, quien era un supuesto maltratador.

Ambos actores tienen algunas escenas muy apasionantes en esta nueva película, escrita por Richard Linklater y el propio Glen Powell, pero filmarlas fue todo menos sexy.

Pasión entre salpullido y dolor

Glen Powell y Adria Arjona sufrieron un fuerte accidente filmando una de las escenas más explícitas de Cómplices del engaño.

Glen Powell y Adria Arjona confesaron que filmar sus escenas de sexo en Hit Man fue “muy doloroso”.

En un giro inesperado detrás de cámaras, ambos protagonistas revelaron recientemente las dificultades que enfrentaron durante la filmación de la película. Lo que prometía ser una serie de escenas románticas, se convirtió en un momento doloroso debido a un accidente con jabón para platos.

El incidente ocurrió mientras filmaban una escena en una bañera, preparando el escenario para lo que serían momentos de pasión en pantalla. Sin embargo, el uso de este jabón, comúnmente utilizado para limpiar animales afectados por derrames de petróleo, les quitó todos los aceites naturales de la piel, dejándolos con un intenso sarpullido.

Según un reporte de Variety, Powell compartió que la resequedad era tal que le impedía doblar las rodillas. La resequedad del jabón le causó a ambos actores un intenso sarpullido en la piel. Y como era el día en que iban a grabar todas las escenas de sexo, tuvieron que continuar así.

Profesionalismo y humor

A pesar del dolor, Powell y Arjona continuaron con el rodaje, y al final ellos mismos reconocieron que eso le dio un toque de humor. “Fue muy doloroso”, admitieron, pero no dejaron que esto afectara su desempeño.

Grabamos todas las escenas de sexo con un salpullido muy intenso. Nos dolía tanto que no podíamos parar de reír. ¿Cuánto maquillaje teníamos en el trasero? Demasiado. Pero en realidad fue muy divertido. Con el salpullido, el dolor y todo, fue muy divertido“, señaló Adria Arjona a Variety.

La actriz guatemalteca de 32 años ha ganado popularidad recientemente porque confirmamos que es novia del actor estadounidense Jason Momoa, Aquaman.

Cómplices del engaño es una de los proyectos más ambiciosos para Powell, quien actualmente se está posicionando como una gran estrella de Hollywood. Además de la actuación, también está construyendo su propia compañía productora: Barnstorm Productions.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el mismo Glen Powell confesó que busca alcanzar el nivel de trabajo que ponen estrellas como Margot Robbie, Tom Cruise y Ryan Reynolds en sus proyectos, insinuando que busca estar todavía más involucrado en las producciones que hace.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¡Se volvió loco! Esta es la enorme cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque
Nota anterior ¡Se volvió loco! Esta es la enorme cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque
¿Quién es Karla Sofía Gascón, primera actriz trans que alcanza la gloria en Cannes 2024?
Nota siguiente ¿Quién es Karla Sofía Gascón, primera actriz trans que alcanza la gloria en Cannes 2024?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *