Esta es la cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque

¡Se volvió loco! Esta es la enorme cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque

  • 0
  • 75 views

El actor de convirtió en todo un playboy tras “lograrlo” en Hollywood.

En un reciente recuerdo de sus días primerizos como actor, Chris Pratt contó cómo, tras pasar una de las etapas más difíciles de su vida, se gastó una enorme cantidad de dinero con su primer cheque. No adivinarás qué hizo con tanto dinero.

Los inicios de Chris Pratt

Chris Pratt Super Mario Bros

Hoy en día, Chris Pratt es una de las estrellas más famosas a nivel mundial. Con su paso por las películas de Marvel, conquistar la taquilla mundial del año pasado con Super Mario Bros. La película y ahora convirtiéndose en el gato más popular de la cultura pop, el actor de 44 años se encuentra en el punto más estable y exitoso de su vida donde, además de buscar un nuevo papel como otro superhéroe, desea alcanzar nuevos retos en su carrera. Sin embargo, la vida para Pratt no siempre fue así.

Si recordamos bien, en 2014, cuando se estrenó la primera película de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt hizo una remembranza de una de las etapas más duras de su vida, revelando públicamente que, un par de años atrás estaba luchando por sobrevivir económicamente y obtener su gran oportunidad en Hollywood. En aquella época, el actor vivía en una van en Maui:

“¡¡¡No puedo creer que haya encontrado esta foto!!! ¡¡¡Esa es la furgoneta en la que vivía!!! En mi mano está el guion de la película que me sacó de Maui. Loco”, escribió el actor.

Aunque sus inicios fueron difíciles, Pratt se mantuvo firme y esperanzado en conseguir su sueño y, poco tiempo después encontró sus primeras oportunidades en la televisión, que le permitieron cambiar su estilo de vida.

El primer cheque de Pratt

Meme Parks and recreation

Como lo contó el actor en una reciente entrevista para Sirius XM, si bien está consciente de lo difícil que es sobrevivir económicamente en Hollywood y ha sido muy agradecido por cada papel que ha obtenido, eso no le impidió emocionarse y gastar todo el dinero que pudo con el primer gran cheque que recibió en su carrera.

De acuerdo con Pratt, fue a principios de los dos miles cuando, tras obtener mejores papeles en televisión, tuvo la oportunidad de hacer una película producida por una televisora y, cuando obtuvo una remuneración de 75 mil dólares, este se convirtió en el momento más playboy de su vida.

La entrevistadora le preguntó: ‘¿fue difícil para ti sentir que, de hecho, podrías gastar ese dinero?’, a lo Chris respondió muy emocionado:

“¡Oh, no! No, estaba bajo la impresión de que nunca se me acabaría el dinero. La primera vez que me pagaron, pensé: ‘¿Hablas en serio?’, quiero decir, ya había vivido con muy poco dinero durante mucho tiempo, así que el primer gran trabajo que conseguí, recuerdo que se trataba de un trabajo Schedule F, y se trataba de una película para televisión. Me pagaron 75.000 dólares, y yo estaba como: ‘Nunca voy a servir [mesas] de nuevo. Que se j*dan, z*rras. Me voy’. Unos dos meses después, me dije: ‘¿Adónde se fue ese dinero?’”

¿Qué hizo con ese dinero?

Chris Pratt

En cuanto a los usos que le dio a su primer cheque, Pratt contó cómo fue que, hilarantemente, tuvo mil ideas de inversión, ahorro y utilidad para su dinero, pero antes de que se diera cuenta ya se lo había gastado todo en viajes y recompensación personal:

“Volví a Maui, fui a Australia, viajé por el mundo. Me decía: ‘Bueno, probablemente voy a invertir, probablemente voy a comprarme un yate’. No sabía cómo… esa era una locura de dinero para mí. Nunca podría haber imaginado ganar esa cantidad de dinero y fue muy rápido.”

Posterior a esto, el actor explicó que empezó a crecer personal y profesionalmente, requiriendo de gastos más constantes y definidos en su vida, por lo que empezó a comprender aún más la seriedad y responsabilidad que existe tras obtener un cheque de esa cantidad.

“Nunca tuvimos dinero mientras crecíamos. Nadie me enseñó nunca cultura financiera. No sabía qué hacer con el dinero. Lo recibía y me lo gastaba, ¿me entiendes? Me llevó bastante tiempo pararme y decir: ‘Muy bien, tengo que espabilar. Tengo que pensar, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a llegar al punto en el que, si dejo de trabajar un día, voy a estar bien, mi familia va a estar bien?’. Así que la elaboración de un plan de educación financiera, ya sabes, más tarde en mi vida fue uno de los pasos de mi crecimiento”, contó Pratt para cerrar con su reflexión.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Perdió su oportunidad! Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM
Nota anterior ¡Perdió su oportunidad! Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM
Cómplices del engaño: Glen Powell y Adria Arjona confiesan el accidente previo a sus escenas de sexo
Nota siguiente Cómplices del engaño: Glen Powell y Adria Arjona confiesan el accidente previo a sus escenas de sexo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *