Glass tendrá escenas inéditas de El protegido - Paloma & Nacho

Glass tendrá escenas inéditas de El protegido

  • 0
  • 254 views

M. Night Shyamalan (Sexto sentido, La aldea) logró con Fragmentado (Split) lo que pocos directores han conseguido: guardar un secreto por muchos años hasta el estreno de la cinta. Más de un cinéfilo quedó sorprendido y fascinado cuando se reveló que la película forma parte de una trilogía que el director estaba construyendo alrededor de los personajes que aparecieron originalmente en El protegido (Unbreakable) en el 2000. Ahora la conclusión de esa trilogía está más cerca que nunca, y de nuevo los secretos siguen presentes… hasta ahora.

En entrevista con Fandango, M. Night Shyamalan reveló que algunas escenas inéditas de El protegido serán incluidas en Glass. “Verán momentos de El protegido… algunas escenas que no se vieron en su momento. Y no quiero adelantar mucho [sobre la historia], pero verán al mismo actor envejecer en pantalla”, declaró el director refiriéndose al actor Spencer Treat Clark, el mismo que interpretó al hijo de David Dunn (Bruce Willis) en la primera cinta, Joseph Dunn, 18 años después.

En Glass, David Dunn tendrá que investigar el paradero de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un hombre con veinticuatro personalidades que forma una peligrosa alianza con el villano Elijah Price (Samuel L. Jackson).

La cinta también cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson (American Horror Story, Ocean’s 8: Las estafadoras), Anya Taylor-Joy (La bruja, Los nuevos mutantes) y Luke Kirby (de las series The Marvelous Mrs. Maisel y The Deuce).

¡Disfruta Glass en la salas de Cinépolis a partir del 18 de enero!

Autor

Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Nota anterior Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Ganadores Globos de Oro 2019
Nota siguiente Ganadores Globos de Oro 2019
Notas relacionadas