Giancarlo Esposito quiere ser el Profesor X en el UCM

“Sería genial”, Giancarlo Esposito quiere ser el Profesor X en el UCM

  • 0
  • 64 views

Puede ser que al fin hayamos encontrado el papel ideal para este actor en Marvel.

Con la brecha del multiverso abierta, todo es posible, incluso que Giancarlo Esposito llegue al UCM como el líder de los mutantes; el Profesor X. El actor ya pensó cómo es que lo interpretaría.

Después de un par de años de mala racha, parece ser que Marvel Studios por fin se está reencaminando a sus días de gloria. Con la latente llegada de Los 4 Fantásticos al UCM, una nueva película de Spider-Man en desarrollo y un próximo gran villano por llegar, todo mundo está emocionado por los grandes cambios que se vienen para este mundo de superhéroes.

Quizá como uno de los más críticos y trascendentes, se encuentra la llegada de Deadpool & Wolverine al UCM, quienes, se rumora, además de reescribir la historia de nuestros héroes favoritos, abrirán la puerta principal para que lleguen los mutantes a este universo. Con ello, las propuestas de los fans no se han hecho esperar en quiénes serían los mejores actores para hacer a los mejores héroes y villanos del mundo mutante, entre ello, muchos ya aclaman a Giancarlo Esposito como la mejor opción para ser Chrales Xavier, aka el Profesor X. Ante esto, el actor ya respondió a los rumores.

Sí quiere ser el profesor X

Giancarlo Esposito sentado.

En una reciente entrevista por su más reciente proyecto, The Gentlemen, Giancarlo Esposito fue cuestionado acerca de su posible entrada al UCM y qué es lo que piensa acerca de que muchos fans alrededor del mundo ya lo están fichando como el nuevo Profesor X. A lo que el actor reveló que, sin poder evitarlo, sí ha pensado en cómo sería su versión del líder de los mutantes.

Entre ello, parece que a Esposito le gustaría alejarse un poco de los cómics y presentar una versión completamente nueva de Charles Xavier:

“Le he echado un vistazo superficial en mi cerebro, e inmediatamente digo: ‘Hmm’. Sería genial interpretar al Profesor X en otra encarnación que no fuera la silla de ruedas. ¿Verdad? Porque la idea física de estar en una silla de ruedas todos los días no me atrae. Simplemente no me siento tan viejo y no me gusta sentarme tanto.”

Como lo explica el actor de Breaking Bad, aunque está totalmente de acuerdo con dar vida a un nuevo Profesor X, sin duda, no se quiere ver limitado en sus capacidades actorales a la hora de convertirse en un hombre parapléjico.

Sin duda, es de reconocer que el adentrarse a la gran mente de Charles no es un reto fácil, ya que esto requiere no solo de estar en silla de ruedas para la mayoría de sus escenas, sino que también involucra afeitarse la cabeza para obtener el clásico look calvo de este maestro. Pero parece que Esposito lo tiene bien aceptado y, aunque no ha pensado a fondo en el tema, sí está dispuesto a encontrar la mejor manera de ser el Profesor X.

“Ciertamente, podríamos pensar en algo. El Profesor X no siempre estuvo en silla de ruedas, pero eso forma parte del desarrollo de su personaje. Así que lo pienso un poco, pero no le doy todas las vueltas porque tendría que venir a mí”, comentó en entrevista con el periodista Amon Warmann.

¿Ya tiene a su Magneto?

Magneto y Charles Xavier.

Al respecto, la emoción del entrevistador y Giancarlo Esposito entre su charla fue tan grande que no pudieron evitar pensar en quién sería el actor indicado para interpretar a su mejor rival dentro del UCM, el aclamado mutante Magneto. A lo que Giancarlo afirmó que, sin duda, le gustaría hacer una dupla de enemistad junto a Denzel Washington.

“Creo que sería genial”, afirmó el actor.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024: Bradley Cooper y Martin Scorsese, los grandes perdedores de la noche
Nota anterior Oscar 2024: Bradley Cooper y Martin Scorsese, los grandes perdedores de la noche
Oscar 2024: Robert Downey Jr. es criticado por “ignorar” a Ke Huy Quan
Nota siguiente Oscar 2024: Robert Downey Jr. es criticado por “ignorar” a Ke Huy Quan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *