¿Por qué Minions de traje es tendencia?

  • 0
  • 334 views

Es difícil permanecer indiferente ante los Gentleminions.

 

El mundo digital ha dejado toda clase de tendencias. Muchas de ellas profundamente extrañas. Tal es el caso de los llamados Gentleminions, que no son otra cosa que grupos de personas que han decidido ver Minions: Nace un villano vistiendo un traje formal. Visitas que además suelen ser capturadas en video e inmortalizadas en redes sociales. Algo así como aficionados convertidos en memes.

Sería algo excéntrico pero inofensivo, de no ser porque ya van varias veces que estas agrupaciones participan en todo tipo de altercados durante las proyecciones. Nada realmente violento, pero sí incómodo para el resto de la audiencia. Como lanzar plátanos a la pantalla o imitar los gritos y las risas de estos personajes. En algunos casos se han tenido que cancelar las funciones. En resumidas cuentas, alborotos que no dejan a otros disfrutar la película.

Como consecuencia, muchas salas han tenido que reembolsar el precio de las entradas a los asistentes. En más de un caso, las sumas han ascendido a miles de dólares. Por esto mismo, algunos cines de Estados Unidos y Reino Unido han optado por prohibir la entrada a todos aquellos usuarios que vayan de traje.

Evidentemente hay excepciones, pues los voceros de las salas afectadas limitan la prohibición a niños y adolescentes, quienes suelen ser los involucrados en el problema. Universal no se ha pronunciado sobre esta decisión, pero manifestó su apoyo a la causa de los Gentleminions al inicio de la tendencia.

No todo es negativo. También hay reportes de personas que han recibido bien a estos grupos al asegurar que sus acciones favorecen el ambiente al interior de las salas, ¿será? En cualquier caso, los Gentleminions son otra prueba del fenómeno provocado por Minions: Nace un villano que desde ahora puede considerarse entre los grandes éxitos del año. ¿Ya la vieron? ¡Adquieran sus boletos aquí!

Autor

Nuevos posters de DC Liga de súpermascotas
Nota anterior Nuevos posters de DC Liga de súpermascotas
Jordan Peele describe a Daniel Kaluuya como su Robert De Niro
Nota siguiente Jordan Peele describe a Daniel Kaluuya como su Robert De Niro
Notas relacionadas