Película de los Gemelos Fantásticos ya tiene protagonistas - Paloma & Nacho

Película de los Gemelos Fantásticos ya tiene protagonistas

  • 0
  • 861 views

¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!

 

Los Gemelos Fantásticos distan mucho de ser los héroes más poderosos de DC Comics. Tampoco están entre los más clásicos, ya que su debut se dio a finales de los 70 en la serie animada The All-New Super Friends Hour. Por esto mismo, todos los que crecimos en los 80 recordamos bien su grito de batalla en éste y otros shows posteriores: “¡poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”. Aunque varios se sorprendieron cuando Warner anunció una nueva película que llegará a la plataforma de HBO Max, el grueso del público recibió la noticia con buenos ojos.

Mucho se especuló sobre quiénes serían los actores encargados de interpretar a la dupla y finalmente tenemos la respuesta. El protagonista de Riverdale, KJ Apa, encarnará a Zan, mientras que la actriz de 1883, Isabel May, hará lo propio con Jayna.

Los detalles de la trama no han sido revelados y sólo sabemos que la película tendrá bases cómicas. Una buena decisión si consideramos sus peculiares habilidades metamorfas: Zan tiene la capacidad de convertirse en agua y Jayna en animales. Y claro, que tienen como mascota a un chimpancé llamado Gleek.

No menos curioso es que son dos jóvenes alienígenas del planeta Exxor que llegan a nuestro planeta para advertir a la Liga de la Justicia sobre una amenaza extraterrestre. Incapaces de regresar a casa, son cobijados por el grupo de héroes al tiempo que adoptan la identidad secreta de estudiantes de intercambio suecos.

La adaptación de los Gemelos Fantásticos es escrita y dirigida por Adam Sztykiel (ópera prima). Actualmente no cuenta con fecha de estreno, pero no podemos esperar por ver lo que esta dupla aportará al cada vez más espectacular DC Extended Universe.

Autor

Mads Mikkelsen promete que Indiana Jones 5 tendrá la esencia original
Nota anterior Mads Mikkelsen promete que Indiana Jones 5 tendrá la esencia original
Kaley Cuoco estuvo devastada tras perder papel en Knives Out 2
Nota siguiente Kaley Cuoco estuvo devastada tras perder papel en Knives Out 2
Notas relacionadas