Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins

¡Muy calladitas! Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins

  • 0
  • 538 views

Tras casi no saber nada del proyecto, Gal Gadot finalmente ofreció detalles sobre su próxima versión de Cleopatra.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que oímos hablar de Cleopatra, la ambiciosa adaptación de Gal Gadot y Patty Jenkins. La próxima epopeya está protagonizada por la Wonder Woman moderna como el personaje principal, una de las pocas mujeres que ha sido una figura prominente en los libros de historia desde que tenemos memoria.

En una entrevista exclusiva reciente con Flaunt, Gadot proporcionó algunas actualizaciones importantes sobre el proyecto. Además, reveló algunos detalles más de lo que podemos esperar ver en la pantalla grande.

gal-gadot-habla-sobre-su-pelicula-de-cleopatra

Y es que, aunque Cleopatra es una figura histórica conocida, la próxima película ciertamente se sentirá como un nuevo enfoque del personaje. Esto debido a que Hollywood ahora tiene un mayor compromiso con la representación femenina.

La historia tiene el potencial de una gran épica de celebración a la mujer que pocas veces se ve en cines y en Hollywood. Además, esta cinta tiene el potencial de brindar un retrato matizado, fiel y realista de Cleopatra. Esto dijo Gadot:

gal-gadot-habla-sobre-su-pelicula-de-cleopatra

“Es una gran tarea. No quiero apresurarme a hacerla, es algo que necesita… mucho pensamiento y cuidado, porque es Cleopatra. Tenemos escritores increíbles trabajando en el guion, antes y después de la huelga de escritores, como Laeta Kalogridis (Shutter Island).

“Es un hermoso guion. No nos apresuraremos porque tienes que ser responsable cuando tratas con una mujer tan increíble, icónica y legendaria”.

Cleopatra, de Gal Gadot: una película oportuna

En la misma entrevista, Gadot también subrayó que Cleopatra será una película oportuna, ya que “nuestra generación y los jóvenes saben muy poco” sobre ella. La actriz mencionó que en el pasado, libros y películas tendían a centrarse en su relación con los líderes romanos Marco Antonio y Julio César.

escena-de-red-state

Sin embargo, asegura, “hay tantas cosas que nunca hemos escuchado sobre ella”. Gadot remató diciendo que Cleopatra era “brillante” y sugiere que este es el tipo de enfoque que tomará la próxima mega producción.

Coincidentemente, la película más famosa sobre Cleopatra hecha en Hollywood fue también una que definió la historia del cine. Estrenada en 1963, la epopeya de cuatro horas estuvo protagonizada por la legendaria Elizabeth Taylor.

Elizabeth-taylor-en-pelicula-de-epoca

En ese momento, se convirtió en la cinta más cara jamás realizada, con una producción problemática, por decir lo menos. El esfuerzo valió la pena: Cleopatra fue nominada a varios premios, incluidas nueve categorías en los premios Óscar, entre ellas la de Mejor Película.

Fiel a su estilo, la nueva Cleopatra también viene con su parte de controversia, ya que el casting de Gadot ha sido criticado porque ella es israelí. La película será dirigida por Kari Skogland (The Falcon and the Winter Soldier), con Patty Jenkins como productora. Todavía está en preproducción, por lo que pasará un buen rato antes de que sepamos más cosas sobre ella.

patty-jenkins-filmando-wonder-woman-3

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
RUMOR: Florence Pugh podría ser Rapunzel en el live-action de Enredados
Nota anterior RUMOR: Florence Pugh podría ser Rapunzel en el live-action de Enredados
¡A destramparse! John Cena está de vuelta a la comedia con el tráiler de Vacation Friends 2
Nota siguiente ¡A destramparse! John Cena está de vuelta a la comedia con el tráiler de Vacation Friends 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *